MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor Day15 » Sab Ago 03, 2019 6:37 am

Swode escribió:Hola a todas! Me uno a este grupo porque primero Dios mi bb también nazca en marzo 2020, tengo 6+6, y he tenido bastantes sintomas, es mi primer bb, estoy feliz, asustada, a vcs muy sencible, ne dan muchas náuseas y cabalmente unos dias antes d quedar embarazada me dijeron q tenia problemas con mi colon, entonces es una mezcla de síntomas y dolores. No puedo comer de todo, algo q me preocupa porque quiero alimentar bien a mi bb,pero al mismo tiempo me hace mal a mi. Se me inflama el estómago como si tuviera 5 o 6 meses de embarazo. Estoy preocupada y trato de autoanimarme. Y ps tengo dos dias de tener un flujo marrón, muy poco, de hecho lo veo al hacer pipi y hacerme higiene.. espero en Dios q todo vaya bien!

Ánimo !!! Es una experiencia linda con miedo como todo.. en mi caso estoy con muchas náuseas y tampoco me estoy alimentando bien , en estos días tengo mi primera cita con el l Dr y voy a consultar si puedo tomar vitaminas extras..sobre tu manchado si continúa deberías ir a verte .
Day15

Notapor moshita03 » Sab Ago 03, 2019 8:11 am

Hola a todas.. antes que nada felicidades por sus ++ . Les cuento q estoy súper nerviosa... En 2016 tuve dos embarazos anembrionarios. En enero de este año ví nuevamente un POSITIVO.. pero de pronto a las 7 semanas sangre bastante y acabo en aborto espontáneo.... Y ahora sin buscarlo nuevamente estoy de 7+4 y kn todo el miedo del mundo... Tal vez pregunten x q no hize exámenes y cosas así antes.. y mi respuesta es.. que estoy en trámites para operarme... Ya había decidido no buscar más.. y bueno ps aquí estoy.. Mis síntomas hasta ahora son.. dolor de piernas.. sobretodo en las noches.. pinchazos de ovarios(muy leves y muy poco) náuseas.. sólo he vomitado dos veces... Y bueno pues el lunes haré la primer eco... Ya lo que quiero es saber.. hasta ahora prefiero no ilusionarme con la noticia.. hasta saber que está vez estará todo bien? (sólo lo sabemos mi esposo y yo) gracias por leerme?
moshita03

Notapor Roussse » Lun Ago 05, 2019 2:47 am

Hola chicas les cuento que. El ginecólogo me cambio la sita ya que le comenté que me urgía que me atendiera para saber si todo estaba bien con mi bebé y efectivamente me. Atendió antes de la fecha de la cita me hizo un. Ultrasonido ???pero lo que tenia fue lo que me pasó tuve un aborto espontáneo. Ya no estoy embarazada también me mando hacer estudios. De sangre Para comprobar lo que el miro en el ultrasonido ya no tengo mi bebé con migo????. Nunca lo olvidaré aún que no l@ conocí en tan poco tiempo l@ ame chicas. Suerte ? a todas. Que todo salga bien y que ninguna más de ustedes pierdan su bebé les deseo lo mejor a todas. Saludos
Roussse

Notapor Day15 » Lun Ago 05, 2019 3:34 am

Roussse escribió:Hola chicas les cuento que. El ginecólogo me cambio la sita ya que le comenté que me urgía que me atendiera para saber si todo estaba bien con mi bebé y efectivamente me. Atendió antes de la fecha de la cita me hizo un. Ultrasonido ???pero lo que tenia fue lo que me pasó tuve un aborto espontáneo. Ya no estoy embarazada también me mando hacer estudios. De sangre Para comprobar lo que el miro en el ultrasonido ya no tengo mi bebé con migo????. Nunca lo olvidaré aún que no l@ conocí en tan poco tiempo l@ ame chicas. Suerte ? a todas. Que todo salga bien y que ninguna más de ustedes pierdan su bebé les deseo lo mejor a todas. Saludos

?lamentó mucho lo que te pasó .. que Dios te de toda las fuerzas y puedas continuar para seguir buscando el baby .
Day15

Notapor Roussse » Lun Ago 05, 2019 4:52 am

Muchas gracias ?
Roussse

Notapor Daniela262701 » Lun Ago 05, 2019 7:35 pm

Hola tengo 4 día de retraso y me duelen uno Poco los senos aveces me dan dolorcito en el ovario pero los dolores viene y se van ah que se debe eso ah y mi vagina se mantiene húmedad
Daniela262701

Notapor beelen24 » Lun Ago 05, 2019 8:11 pm

Hola hoy fui a mi primera consulta
Me mandaron hacer eco y me dio ácido folico..
Dios quiera este todo bien
Me la haré mañana seguro a la ecografia..besos
beelen24

Notapor Day15 » Mar Ago 06, 2019 12:12 am

Chicas una consulta ..estoy de 9 semanas según la app xq mñn tengo cita con el dr y sabré bien ..pero me pasa que aveces cuando destornudo me da un dolor súper fuerte como en la parte de los o varios alguna les pasó ??
Day15

Notapor Lunita2 » Mar Ago 06, 2019 2:23 am

Viki15 escribió:Hola Day15 yo también estoy de 5+3 y todavía no me lo creo, he pasado por muchos obstáculos y varias fiv
Sere madre soltera por elección propia y la alegria no me cabe en el cuerpo
Estoy un poco preocupada por los antecedentes pero confío en Dios , tu tines ya algunos síntomas? ?
. Holaaa comparto tu felicidad igual estoy de 5 + 5 después de casi 10 años intentando. Muchas felicidades a todas y a disfrutar esta etapa tan maravillosa.
Lunita2

Notapor Swode » Mar Ago 06, 2019 2:56 am

Day15 escribió:
Swode escribió:Hola a todas! Me uno a este grupo porque primero Dios mi bb también nazca en marzo 2020, tengo 6+6, y he tenido bastantes sintomas, es mi primer bb, estoy feliz, asustada, a vcs muy sencible, ne dan muchas náuseas y cabalmente unos dias antes d quedar embarazada me dijeron q tenia problemas con mi colon, entonces es una mezcla de síntomas y dolores. No puedo comer de todo, algo q me preocupa porque quiero alimentar bien a mi bb,pero al mismo tiempo me hace mal a mi. Se me inflama el estómago como si tuviera 5 o 6 meses de embarazo. Estoy preocupada y trato de autoanimarme. Y ps tengo dos dias de tener un flujo marrón, muy poco, de hecho lo veo al hacer pipi y hacerme higiene.. espero en Dios q todo vaya bien!

Ánimo !!! Es una experiencia linda con miedo como todo.. en mi caso estoy con muchas náuseas y tampoco me estoy alimentando bien , en estos días tengo mi primera cita con el l Dr y voy a consultar si puedo tomar vitaminas extras..sobre tu manchado si continúa deberías ir a verte .

Hola Day!
Gracias por responderme, gracias a Dios solo fueron 3 dias con el manchado; me he sentido un poco mejor, aunq los síntomas del colon me estan molestando un poco, y se mezclan con los síntomas del embarazo, y me esta costando disfrutar del embarazo.. mi gine me mando con una nutrióloga para que me recomiende como alimentarme sin afectar al bb, también tengo que tomar unas vitaminas que me receto la Dra. Primero Dios todo siga mejor, pues es un embarazo deseado.
Tu que tal estas con tus síntomas? Espero te sientas mejor.
Swode

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada