Positivos para agosto

Re: Positivos para agosto

Notapor Goli68[]6 » Jue Ago 01, 2019 6:34 pm

Stefany91 escribió:Hola chicas, llevo dos días de retraso y me ha estado bajando un flujo rosadito, me realice una prueba de embarazo y me salió una segunda línea pero apenas se ve,se ve como sombra, cuántos días más tengo que esperar para realizarme otra prueba?

Realisate una de sangre o espera dos dias y aste otra de orina espero sea tu positivo
Goli68[]6

Notapor Goli68[]6 » Jue Ago 01, 2019 6:36 pm

Yo la verdad ando confundida el dia que según tenia que ovular ovule pero alos 2 dias me bajo la temperatura ayer y hoy me amaneció baja ya no entiendo nada tal vez este mes no ovule
Goli68[]6

Notapor AinhoaGino » Jue Ago 01, 2019 9:52 pm

Imanarij escribió:Holaaa tengo una duda, hace 2 dias estaba a 6 dias de mi periodo me realicé un test de estos precoz y cuanto mojé el test en la orina se marcó la linia de control en seguida y yo soy tonta no esperé los 5 minutos en seguida dije es un negativo porque no esperé a k se marcara la linea T. Hoy 2 dias despues, por curiosidad busqué esl tesg en la basura y estaba marcada la lini T muy ténue???? y ahira nosé si interpretarlo como un positivo o no!!!!! En el prospecto pone que no hay que interpretar el resultado pasado el tiempo de lectura....fue tonta no sabia k habia qje esperar en sequida lo tiré y no me esperé ese tiempo......estoy muy nerviosa! Porfavor alguna idea? Estoy muy contenta pero ala vez asustada de que se haya marcado la linia T solo porque lleva mucho tiempo!

Yo me haría otro esperando los 5 minutos, no más. Trabajo en un laboratorio y pasado el tiempo que dice la marca no es fiable, ya q aparece la línea de evaporación. Es decir, si viste el test pasada una hora, puede q no sea positivo y q sea marca de evaporación. Hazte el test de nuevo y espera el tiempo q debes.
AinhoaGino

Notapor érika_rfl » Jue Ago 01, 2019 10:31 pm

Hola chicas este mes voy a por todas!! Estoy en mis días fértiles según la app.. ovularé el 4 de agosto segun la app pero también estoy con los test de ovulación, hoy me hice el 3 test.. hoy fué mi 13 día del ciclo , mis ciclos son un poco irregulares ( de 28 a 31 dias varian) así que este mes decidí empezar con test de ovulacion para no fallar , ayer y hoy hice los deberes y voy a por todas a ver si este mes por fin tengo mi positivo , recen por mi .. llevo desde enero intentandolo .
érika_rfl

Notapor Goli68[]6 » Sab Ago 03, 2019 2:23 am

Como van chicas cuenten
Goli68[]6

Notapor Yesyb16 » Sab Ago 03, 2019 6:22 am

Goli68[]6 escribió:Como van chicas cuenten

Hola, tengo 2 dias de retraso
Solo pensando positivamente para que sea este mes mi positivo ?
Yesyb16

Notapor Petitsecrets » Sab Ago 03, 2019 12:13 pm

Con dos días de retraso y cruzando los dedos para mi más ansiado positivo!!! No tengo ningún síntoma de regla ??‍♀️
Petitsecrets

Notapor Goli68[]6 » Sab Ago 03, 2019 10:31 pm

Las que tienen retraso cuando se aran las pruebas??
Goli68[]6

Notapor Petitsecrets » Dom Ago 04, 2019 12:04 am

Goli68[]6 escribió:Las que tienen retraso cuando se aran las pruebas??

Yo creo que esperare dos días más... es que es raro porque no tengo sintoma de ningún tipo...solo gases y el vientre un poco hinchado ??‍♀️
Petitsecrets

Notapor AguiBel » Lun Ago 05, 2019 12:06 am

Felicidades chicas por todos los positivos que e leído ? yo estoy en mi tercer mes de busqueda y mañana empieza mi período fértil con ovulación según la app el 10 de agosto tengo pensado hacer los deberes día de por medio empezando el martes y esperó en Dios que este sea mi mes!!
JBel
AguiBel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir