Positivos para agosto ???

Re: Positivos para agosto ???

Notapor Imanarij » Vie Ago 02, 2019 10:47 pm

Esc1 escribió:Muchas felicidades ?

Muchas gracias reina!
Imanarij

Notapor Rosagv » Sab Ago 03, 2019 12:47 am

Hola chicas, vamos ver ánimo yo también espero mi positivo debió llegar hoy y ni señas de ella.
El mes pasado me retiré el DIU, nos programamos en mis días fértiles y hubo muuucha actividad jejeje
Con dos embarazo no tuve ningún problema para salir embarazada el mismo mes que retire quede embarazada esperamos que en este caso no sea distinto.
Jajajja soy vieja en esto pero realmente es muyyy emocionante!!
Rosagv

Notapor Eliana04 » Sab Ago 03, 2019 3:05 am

Imanarij escribió:Hola chicas hoy he repetido el test 3 dias antes de mi peruodo y me salio positivi➕ es jn test de esos early. Estoy muy contenta y espero k vaya todo bien! Les deseo mucha suerte y que obtengan su positivo prontitoooo.
Mis sintomas fueron: hinchazon de abdomen gases muchos gases jejejej y dolor premenstrual y pinchazos en los ovarios. Algun mareo ligero tambien y un poco de dolor de cabeza. Espero les vaya muy bien?

Felicitaciones reina
Yo me voy ah arriesgar también ah realizarme la prueba ya que tenemos los mismos días ?
Eliana04

Notapor Nallelc » Sab Ago 03, 2019 3:50 am

Hoooola yo también espero mi positivo, la regla tiene que venir el día 9 estoy pidiéndole a Dios que no llegue, disculpen que es beta?
Nallelc

Notapor Moni0113 » Sab Ago 03, 2019 3:52 am

Hoy me tuvo que haber llegado la indeseada, y ni sus señas, esperemos que no llegue ya y si tenga mi positivo este mes!!??
Moni0113

Notapor Eliana04 » Sab Ago 03, 2019 4:07 am

Nallelc escribió:Hoooola yo también espero mi positivo, la regla tiene que venir el día 9 estoy pidiéndole a Dios que no llegue, disculpen que es beta?

Examen de sangre princesa.
Eliana04

Notapor Petitsecrets » Sab Ago 03, 2019 7:23 pm

Hooolaaaa!!! 2 días de retraso y cruzando los dedos para que venga mi ansiado positivo!! Llevo un año y medio buscando. Mucha suerte chicas!!
Petitsecrets

Notapor Esc1 » Sab Ago 03, 2019 8:04 pm

Hola chicas cómo están?
Cuantas tienen ya su positivo ??♥️
Esc1

Notapor Esc1 » Sab Ago 03, 2019 8:08 pm

Petitsecrets escribió:Hooolaaaa!!! 2 días de retraso y cruzando los dedos para que venga mi ansiado positivo!! Llevo un año y medio buscando. Mucha suerte chicas!!

No te has hecho un test ?
Espero sea tu pósito ??
Esc1

Notapor Esc1 » Sab Ago 03, 2019 8:11 pm

Eliana04 escribió:
Imanarij escribió:Hola chicas hoy he repetido el test 3 dias antes de mi peruodo y me salio positivi➕ es jn test de esos early. Estoy muy contenta y espero k vaya todo bien! Les deseo mucha suerte y que obtengan su positivo prontitoooo.
Mis sintomas fueron: hinchazon de abdomen gases muchos gases jejejej y dolor premenstrual y pinchazos en los ovarios. Algun mareo ligero tambien y un poco de dolor de cabeza. Espero les vaya muy bien?

Felicitaciones reina
Yo me voy ah arriesgar también ah realizarme la prueba ya que tenemos los mismos días ?

Te realizaste la prueba, cuéntame
Esc1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir