Esc1 escribió:Muchas felicidades ?
Muchas gracias reina!
Esc1 escribió:Muchas felicidades ?
Imanarij escribió:Hola chicas hoy he repetido el test 3 dias antes de mi peruodo y me salio positivi➕ es jn test de esos early. Estoy muy contenta y espero k vaya todo bien! Les deseo mucha suerte y que obtengan su positivo prontitoooo.
Mis sintomas fueron: hinchazon de abdomen gases muchos gases jejejej y dolor premenstrual y pinchazos en los ovarios. Algun mareo ligero tambien y un poco de dolor de cabeza. Espero les vaya muy bien?
Nallelc escribió:Hoooola yo también espero mi positivo, la regla tiene que venir el día 9 estoy pidiéndole a Dios que no llegue, disculpen que es beta?
Petitsecrets escribió:Hooolaaaa!!! 2 días de retraso y cruzando los dedos para que venga mi ansiado positivo!! Llevo un año y medio buscando. Mucha suerte chicas!!
Eliana04 escribió:Imanarij escribió:Hola chicas hoy he repetido el test 3 dias antes de mi peruodo y me salio positivi➕ es jn test de esos early. Estoy muy contenta y espero k vaya todo bien! Les deseo mucha suerte y que obtengan su positivo prontitoooo.
Mis sintomas fueron: hinchazon de abdomen gases muchos gases jejejej y dolor premenstrual y pinchazos en los ovarios. Algun mareo ligero tambien y un poco de dolor de cabeza. Espero les vaya muy bien?
Felicitaciones reina
Yo me voy ah arriesgar también ah realizarme la prueba ya que tenemos los mismos días ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado