Ombligo negro

Ombligo negro

Notapor Izzetx » Vie Ago 02, 2019 9:47 am

Hola chicas, no se si a alguien más le pasa, tengo 21 semanas y me acabo de dar cuenta de que el ombligo se me puso negro por dentro, ¿alguien más sabe porqué pasa o si hay alguna crema para contrarrestar? Gracias
Izzetx

Re: Ombligo negro

Notapor lorena g » Vie Ago 02, 2019 3:30 pm

Es absolutamente normal que aparezca este obscurecimiento y la línea negra durante el embarazo aunque no se conoce verdaderamente la causa específica de su aparición. Se cree que está relacionada a los cambios hormonales o al desequilibrio de las hormonas en este período como resultado del bebé en desarrollo. Una teoría es que la hormona estimulante de los melanocitos segregada por la placenta es el principal factor que contribuye su aparición. También se cree que esta hormona causa el oscurecimiento alrededor de los pezones. Es uno de los tantos cambios en la piel que se producen durante el embarazo.
No hay nada que se puede hacer para evitar que aparezca la línea embarazo. La buena noticia es que por lo general disminuye y se desvanece poco después del nacimiento del bebé.

FUENTE: https://www.babysitio.com/embarazo/la-l ... l-embarazo

Espero te haya servido.
lorena g

Notapor shirleyj » Vie Ago 02, 2019 7:01 pm

En mi anterior embarazo se me oscurecio los pezones, entre piernas y axilas!! A otra amiga sólo el cuello!! Así q varía según el doctor.. es primera vez q leo lo del ombligo ?‍♀️
shirleyj

Notapor Diana lc » Sab Ago 03, 2019 12:00 am

Hola chica NTP es normal yo tengo 24 días que me alivie, a mí se me obscuerecio la línea de alba, ombligo,cuello y axilas, si es horrible pero quien dijo que sería fácil NTP es normal, aún después de aliviada se va aclarando muy muy despacio
Diana lc

Volver a Estoy embarazada