Darioleth Antonia escribió:Debieras acudir a urgencia y consultar aveces es sangre que no eliminamos pero para tu tranquilidad te recomiendo consultar...
Darioleth Antonia escribió:Debieras acudir a urgencia y consultar aveces es sangre que no eliminamos pero para tu tranquilidad te recomiendo consultar...
Fany278 escribió:Chicas necesito de su ayuda ayer me hice una eco tengo 5+3, y luego de la eco salió un poco de sangre la doctora dijo que todo estaba bien, vimos al bebé y su latidos ♥️? pero hoy al limpiarme salió un poco de sangre, ahora solo un poquito café claro, a cuantas más me ha pasado?
beelen24 escribió:Fany278 escribió:Chicas necesito de su ayuda ayer me hice una eco tengo 5+3, y luego de la eco salió un poco de sangre la doctora dijo que todo estaba bien, vimos al bebé y su latidos ♥️? pero hoy al limpiarme salió un poco de sangre, ahora solo un poquito café claro, a cuantas más me ha pasado?
pero que eco te hiciste? Abdominal o trasvaginal?
Princesa03 escribió:Sii a mi igual me paso solo un rato y al otro dia ya nada, tranquila que tu bebe estara super ♥️ y decirle a tu matrona para la otra eco a veces son un poquito brutas al hacerlas, yo me hice 2 transvaginal y en la segunda ya no paso nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado