Positivos para Agosto

Re: Positivos para Agosto

Notapor marisol02 » Vie Ago 02, 2019 2:43 pm

Arleene23 escribió:Hola chicas pues adivinen... +++++!! Estoy contenta ya que estuve muchos meses en el intento y ya cuando uno pierde la fe llega la bendición jiji? espero que todas obtengan sus positivos

FELICIDADES. ? espero tener tu misma suerte ?????
marisol02

Notapor Luz_24 » Vie Ago 02, 2019 3:13 pm

Hola como estan! Les cuento resumido este año en febrero perdí a mi bebé de 19 semanas. Me cuide hasta el 6 de julio y tuve el periodo el 11 julio de ahí en más ya no use ningún método. Estoy a 3 días de que me venga pero e tenido unos síntomas como molestias el vientre bajo punzadas mucha picason en los senos como náuseas y anoche me dolía mucho como si estuviese en esos días sólo que fui al baño y al limpiarme tuve como un manchadito muy pequeño de sangre apenas se veía. Así que espero que si sea mi positivo ustedes que creen??
Luz_24

Notapor Lily_sece » Vie Ago 02, 2019 6:50 pm

Hola soy nueva aquí yo también espero mi positivo para agosto ?? lo anhelo con todo mi corazón ❤
Lily_sece

Notapor Negra31 » Vie Ago 02, 2019 8:24 pm

Yo espero que no llegue mañana vengo desde Julio con muchos síntomas. Me hise una prueba 6 días antes de la regla una salio bien marcada y la otra se ve a penas.. voy a esperar esta semana que tenga retrasos a ver pq me hise una prueba ayer normal y salio negativa. Pero tengo los mismos síntomas de mi primer embarazo que perdí en abril. Suerte a todas ?❤
Negra31

Notapor MinoshkaPR54 » Sab Ago 31, 2019 12:52 pm

Hola soy Minoshka soy de Puerto Rico, llevo en una relación 7 años y de esos años en busca de un bebé hace 4 años soy inrregular actualmente e perdido mucho peso 340 a 231. Estoy en busca de ese + e ido a mi doctor y ginecólogo me hicieron endovaginal y no tengo quistes ni nada gracias a Dios. Que me pueden a concejal para conseguir mi POSITIVO!!!
MinoshkaPR54

Anterior

Volver a concebir