Patricia C escribió:Hola estoy según el app de 7+5 hoy estuve haciendo mucha actividad física limpiando un cuarto empecé con presión y poco de dolor en el vientre y la cintura y las últimas veces que he ido al baño he tenido desecho blanco pegajoso, tengo mi cita médica hasta el 15 de Agosto, a alguien le ha pasado algo similar? No he tenido sangrado ni flujo oscuro GAD !
Roussse escribió:Hola yo tengo fecha provable para el 24 de marzo 2020 pero hace unos días tuve un sangrado abundante. Km si fuera mi periodo Me bajaron cuagulos. De sangre estoy asustada no se que hacer fui al doctor ?⚕️. La prueba que me hice fue de farmacia me la realicé el 18 de julio me salió positivo pero aún con los síntomas el doctor solo me recomendó Reposo y unas pastillas de paracetamol y vitaminas
Aerg22 escribió:Maricp22 escribió:Aerg22 escribió:Hola chicas, hace dos días me hice la prueba y salió positiva (a los 6 días de retraso)) he estado feliz. Pero hoy sangré un poco eso me ha tenido preocupada. Tengo mucho miedo. Les pasó a ustedes?? Según la app tengo 5 semanas. Espero sus respuestas ???
Yo tuve un manchado marrón que duro dos días, fue cuando ya tenía retraso de 4 días. me realice el examen de sangre y dio positivo. Te recomiendo que realices el examen de sangre
Hola, yo tenía 8 días de retraso y hoy que manché. Ya me hice el examen de sangre hace dos días y me dio positivo. Mañana tengo cita con el Dr. pero tengo miedo ????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados