VPH...!!!

VPH...!!!

Notapor Domefer735 » Sab Jun 29, 2019 10:30 pm

Hola chicas hace unas semanas me salieron verrugas haya abajo y la ginecóloga me dijo que era por VPH, me mando a hacer un pap pero aún no puedo hacérmelo por una infección que tengo que curarla primero.
Cuénteme que cuidados debo tener de ahora en adelante con mi vida sexual, con mi salud y que debo hacer para que no me vuelvan a aparecer más granos :(
Muchas gracias de antemano
Domefer735

Re: VPH...!!!

Notapor Kassydi » Sab Jun 29, 2019 10:44 pm

Hola, primero que todo estar tranquila eso es muy importante en estos casos ..si tienes una nueva pareja tienes que usar preservativo para no contagiar lo, comer bien para que tus defensas estén altas mientras las tengas altas ella no aparecen..el ginecólogo te dará algo para eliminarlas
Kassydi

Notapor Musgo333 » Dom Jun 30, 2019 1:44 am

Como menciona la chica de arriba, debes estar tranquila se que es preocupante pero tu salud emocional tmb debe estar al cien. Cuida tu alimentación y toma vitaminas o jugos verdes :) yo diría que mejor practicaras la abstinencia ya que el condón no protege el vph al cien por ciento, más si tienes lesiones exteriores.
Musgo333

Notapor Chave03 » Dom Jun 30, 2019 4:31 am

Estoy de acuerdo con la chica anterior. Práctica la abstinencia, el preservativos no es 100% efectivo para prevenir el VPH, si tienes pareja fija, debes informarle, para que también se trate
Chave03

Notapor Anonimapuntocl » Mié Jul 03, 2019 1:15 am

Si tengo verrugas genitales, que tan probable es generar un cancer? Tengo dolores en el útero y ovarios pero no sé si son por el virus o porque debe llegarme mi periódo
Anonimapuntocl

Notapor Kassydi » Mié Jul 03, 2019 4:17 am

el tipo de virus que provoca verrugas no provoca cáncer..tendrás que ir al ginecólogo que te confirme que solo tienes un tipo.de virus
Kassydi

Notapor MIIRY » Vie Ago 02, 2019 3:51 am

Bueno , estoy de acuerdo con las demás chicas, mi autoestima está por el piso ya que a mi me detectaron VPH PERO EN MÍO ES NIC 1 grado 18 , es un grado muy muy bajo. En vdd te sientes que no puedes más que todo se derrumba pero recuerda que no somos ni las primeras ni las últimas . Si salen verrugas ya no se a q grado está el tuyo pero tú auto estima influye mucho solo ponle a DIOS TODO EN SUS MANOS Y LO QUE DIJERON LAS OTRAS CHICAS TAMBN PONLO EN PRÁCTICA
MIIRY

Volver a salud de la mujer