Stefany91 escribió:Rubica86 escribió:guapísima loStefany91 escribió:Chicas les comento que ya me realice la histerosalpingografía y no salí muy bien, tengo el lado izquierdo permeable con dificultad y el lado derecho obstruido, la verdad que triste pero lo bueno es que ya se cual es el problema de que no logro concebir, así que ahora tengo cita el sábado con mi ginecólogo, ya les contaré que me dice ?
Siento mucho pero piensa que por lo menos ya conoces el problema para poder solucionarlo porque tiene solución asique mucho ánimo y ha no decaer!!! Me vas contado como vas ???
Gracias mi bella, pero la verdad es que es muy triste saber que ahora tengo que esperar indicaciones de mi doctor y no saber qué tanto tiempo tomará, pero confío en Dios en que pronto estaremos todas anunciando nuestro ➕, tú cómo vas?
Mucho animo!!!! Verás como pronto estás bien y con buenas noticias ??? yo estoy con un día de retraso. Tenía que haber llegado ayer y ni trasto. No se que pensar porque siempre he sido exacta con ciclos de 28 días y el mes pasado se me adelantó 3 días (ciclo de 26) y este ya voy voy el 29 ??? esperare dos dias más por si se atrasa 3 días por el adelanto del mes pasado y sino me haré un test ??? espero que no sea un descontrol ???