Problemas al retener la orina.

Problemas al retener la orina.

Notapor Yaest » Mar Jul 30, 2019 9:10 am

Hola chicas, le cuento que tuve a mi bebé hace 1 año y 2 meses, parto normal y me desgarre. Con 4.020kg mi bebé me dejó super mal, debía ser cesárea pero adelante el parto y con el umbral alto de dolor mi hija casi iba naciendo y yo solo sentía dolor de espalda. Sin anestesia ni nada la tuve por parto normal y como era grande quedó atascada en el canal de parto, ahí comenzó mi sufrimiento. Logré sacarla sin forcep pero yo me desgarre eso implicó que aunque sea poco suelto orina, casi llegando al baño en apuros suelto varias gotas, y al tener intimidad también. Alguna recomendación?? A alguien más le pasa?? ALguna solución? Saludos a todas
Yaest

Re: Problemas al retener la orina.

Notapor Meac0794 » Mié Jul 31, 2019 6:06 am

hola que tal has intentado con ejercicios de kegel don buenísimos para ejercitar el músculo vaginal. la verdad no me a pasado pero dicen que es muy feo eso de la incontinencia espero haberte ayudo.
Meac0794

Re: Problemas al retener la orina.

Notapor Vaiioolet » Vie Ago 02, 2019 2:01 am

Amiga a mi me paso fue que al hacer pipí sentía como un calambre al cortar el chorro de orina yo tengo dos meses de haber dado a luz y a mejorado bastante pero hay días en que aún me pasa intenta con los ejercicios y ve a tu doctor puede que necesites cirugía
Vaiioolet

Volver a Después del parto