Mi hijastra me vuelve loca...!!!

Mi hijastra me vuelve loca...!!!

Notapor Claudia19142020 » Sab Jul 27, 2019 12:24 am

Necesito que me aconsejen que hacer, tengo 4 años con mi pareja, yo tengo dos hijos de 9y7años de mi relación anterior y el tiene una de 10, y tenemos un hijo de los dos, desde el comienzo de la relación todo ha sido horrible con mi hijastra, todo el tiempo hace problemas entre mi pareja y yo, hace que mis hijos pelen entre ellos, inventa cosas con su mamá y tenemos problemas horribles (cabe decir que su mamá es una persona de lo peor que todo arregla a gritos y golpes) hemos pasado por demandas peleas y demás por su culpa, siempre que viene a casa inventa un nuevo chisme y se hace un gran problema, les dice cosas horribles a mis hijos, como que su papá no los quiere y por eso están con el papá de ella, que santa no existe ni el ratón o hada de los dientes, ya no se que hacer, desde que nació el bebe trate de acercarla más y por un tiempo pareció funcionar, pero otra vez comenzó con chismes y problemas, al grado de también afectar a su papá
. aconsejenme que puedo hacer....!!!
Claudia19142020

Re: Mi hijastra me vuelve loca...!!!

Notapor Gomitadulce1 » Sab Jul 27, 2019 7:41 am

Yo no sé si mi consejo sea el adecuado pero yo hasta que la niña no cambie su actitud permitiría visitas cada 15 días y un solo día...no más! Porque ya con 10 años se tiene toda la intención en cuanto a comportamiento se refiere y si dices que la madre es así pues esta muy difícil que ma niña cambie ahora...ellas viven cerca de tu casa? Con que frecuencia va a tu casa? Yo de verdad hablaría con mi esposo para que ella visitara siempre que su padre esté en casa... si papá no está para regular su conducta pues no dejaría que ella se quede (obvio todo esto sin que ella sepa porque sería peor) trataría de llegar a ese acuerdo con él... pero con mucha delicadeza ya que tu también tienes hijos anteriores pues es un tema bastante delicado pero no quiere decir que tengas que aceptar vivir de esa forma tan incomada y conflictiva
Gomitadulce1

Notapor Claudia19142020 » Dom Jul 28, 2019 7:12 pm

Viven a 5 calles de mi casa, muy cerca..!!! La niña viene un día si y uno no dependiendo de el humor de su madre, hay veces que viene todos los días de 12;00pm a 8:00 pm todo el diaaaa...? con mi esposo ya lo he hablado muchísimo y prácticamente rogado que le pongan un horario unos días si y unos no o solo fines de semana, porque claro viernes y sábado ella duerme aquí con nosotros, de verdad es horrible la situacion..
Claudia19142020

Notapor Gomitadulce1 » Dom Jul 28, 2019 8:57 pm

Claudia19142020 escribió:Viven a 5 calles de mi casa, muy cerca..!!! La niña viene un día si y uno no dependiendo de el humor de su madre, hay veces que viene todos los días de 12;00pm a 8:00 pm todo el diaaaa...? con mi esposo ya lo he hablado muchísimo y prácticamente rogado que le pongan un horario unos días si y unos no o solo fines de semana, porque claro viernes y sábado ella duerme aquí con nosotros, de verdad es horrible la situacion..

Siendo así pienso que deberías hablarlo con tu esposo y que sea los viernes y sábado que ella acuda a tu casa. Es más que suficiente... si no controlan las visitas vas a seguir viviendo un verdadero infierno. Tu también necesitas tiempo para atender a tus hijos más la casa más tu esposo más milagrosamente algo de tiempo para ti. Deben organizarse y que la niña vaya a visitarlos solo viernes y sábado porque así tu de domingo a jueves tienes paz... hablalo con tu pareja explicale lo aturdida que te sientes porque la situación no mejorará si no le restringen el ir y venir todo el tiempo... necesitan normas y de verdad finiquitar lo que es aceptable y lo que no para todos los niños... las normas que apliques que sean para todos por ejemplo si dices.. los niños no se meten en las conversaciones de adultos que sea para todos así no ve tu esposo que solo es con la niña la cosa... eso es fácil de regular pues en todo hogar deben existir normas y yo personalmente odiaría tener visitas todos los días y más si es una gente que trae conflictos y malas situaciones a mi hogar. Te vuelvo a recomendar que hables de buena manera... tranquila y calmada sola con tu esposo y expresarle lo que sientes para que pueda entenderte
Gomitadulce1

Notapor Cynthia987 » Lun Jul 29, 2019 2:07 am

Por qué le tiene que poner un horario a su hija mientras él tiene que convivir con tus hijos? Es cualquiera que pidas eso. Y si desde el principio fue así te hubieses ido antes de tener otro hijo, aunque ahora también podes irte, el hijo que tenes en común con él no es excusa para quedarte si tan mal la pasas. Y si yo fuese tu marido te hubiese echado ya, mirá si me voy a bancar a tus hijos y tener que ponerle horario a la mía. Yo como madre si alguien me quiere poner horarios para ver a mi hijo se muere para mi, así mi hijo se porte mal, porque primero está mi hijo. Después hablaré con mi hijo de su comportamiento, pero esa persona que me diga decile a tu hijo que sólo venga un día, deja de existir para mi.
Cynthia987

Notapor Gomitadulce1 » Lun Jul 29, 2019 7:37 am

.
Última edición por Gomitadulce1 el Lun Jul 29, 2019 7:52 am, editado 2 veces en total
Gomitadulce1

Notapor Gomitadulce1 » Lun Jul 29, 2019 7:46 am

Claudia.... no se si me expliqué bien... creo haber entendido que tu esposo trabaja y tu te quedas en casa... por eso te decía de que la niña fuera fijamente viernes y sábado... los otros días debe ir cuando su padre llegue por ejemplo... podéis cenar juntos entre semana..que su padre se acostumbre a que llega y va por ella sabes? Así ella no se siente excluida... lo importante es que controlen la situación pues con la presencia de su padre su conducta seguro es distinta.. y tu particularmente cómo te enteráis de los chismes? Yo te recomiendo que no hagáis caso de ello... quien te venga con chismes diles que no queréis saber nada de eso y punto.. yo hice así en una situación que me angustiaba mucho y tras no aceptar comentarios pues la gente dejó de venir con cuentos y yo estoy ahora muy tranquila... creo que su padre debe conversar mucho con ella y tu también con tus hijos.. tratar de acercarlos y que entiendan que pueden ser muy buenos cómplices y amigos... pero con normas de convivencia...
Gomitadulce1

Notapor Claudia19142020 » Vie Ago 02, 2019 12:09 am

Primero, el no carga con mis hijos, a ellos los mantengo yo y yo su padre, el es su amigo y complise, me apoya así kmo yo a el, dos yo no le pongo horarios a la niña, los pone su madre y hace lo ke kiere, vive kejandose de como son las cosas en mi casa y las reglas ke yo tengo aki pero la trae diario y todo el día, pero claro keriendo ella imponerme k hacer y no hacer, tres yo no dije en ningún momento k fuera infeliz y menos con mi esposo, gracias a dios somos felices y de k mi hijo no es pretexto lo se, pero se k si lo isiera elegir prefería a mi hijo y ami, pork el esta deacuerdo conmigo en todo lo k digo de los problemas k hace su hija, el no se ciega y sabe kmo es su nena
Claudia19142020

Notapor Claudia19142020 » Vie Ago 02, 2019 12:19 am

Yo nunca hago a un lado a la niña al contrario la trato como a mis hijos, incluso aveces la consecuente mas k a ellos, la apoyo y me esfuerzo de verdad de una manera extrema para k la niña agarre la onda de lo ke hace, mi esposo es testigo de esto, y por eso esta deacuerdo conmigo en todo lo ke.yo dije, la.niña hace problemas enormes solo x k no se hace lo.ke ella kiere, y de kien me.trae los.chismes, pues es su madre misma la k llega reclamando todo lo k la.niña va e inventa, llega a mi casa agrediendo, insultando. A mi esposo se le va a los golpes ami igual.insulta a mis hijos todo x las mentiras de la niña a esto me refieron con situación insoportable, ejemplo el.fin pasado se keda a dormir aki, mis hijos tienen horario y para las 8 mas tardar 9 se tienen k ir a dormir, y ese día eran las 11 de la noche y la niña no keria dormirse y la.mandamos, se fue molesta, mi esposo y yo nos pusimos a ver tele y media hora después llega la mamá histérica insultando a mi esposo reclamando k la niña le marco a ella y a la abuela, diciendo k estaba muy mal con dolor y vomito y ke mi esposo le dijo ke no estuviera chingando y se largara a dormir y ovio ISO su escandalo x whatsap cuando todo fue por eso, la mamá se dio cuenta k todo era mentira de la niña y la regaño, pero a ese grado llegan los problemas k hace todo x ke no hacemos lo k ella kiere
Claudia19142020

Notapor chicaanime » Vie Ago 02, 2019 12:34 am

Han intentado hablar con la ex sobre el comportamiento de la niña? Podrían llevarla a un psicólogo y obvio hablar tu esposo, tu y ella sobre horarios y cosas así sobre la convivencia.

Me parece muy alarmante porque según lo último que dices la madre sabe que la niña miente y por ende causa estragos, es decir no es la típica mi hija es la víctima, sabe que el comportamiento no esta del todo bien.

Pero me preocupa la niña porque puede empeorar conforme va creciendo y será peor para todos.

Yo le diría a mi esposo que es necesario hablar con la ex y decirle que la niña necesita el psicólogo porque esta queriendo llamar la atención pero de una forma muy destructiva.
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos