Hormona del embarazo

Re: Hormona del embarazo

Notapor Mia35 » Jue Ago 01, 2019 10:58 pm

pga07 escribió:si te entiendo yo esperaré al lunes 05 y me hare una de farmacia, independiente del resultado igual iré a una cita con el doc el miércoles 07 para saber porque no me ha bajado aun, bueno todo esto si no me baja mi periodo esta semana ❤️ así que esperare tranquila ?

Al leerte creo que me apresuré demasiado ?
Mia35

Notapor Mia35 » Jue Ago 01, 2019 11:01 pm

Pues chicas después de todo me decidí a hacerme una prueba de gonadotropina coriónica cuantitativa para saber que es lo que sucede, también le hable a mi ginecólogo y bueno me entregan los resultados el sábado, por ahora dejaré ese tema en paz y que sea lo que tenga que ser, a parte hoy estoy de aniversario y me olvidaré de todo, no me apresurare Dios tiene el tiempo perfecto para todo y yo confío en él y que él sabrá darme la carga que pueda manejar. ❤️
Mia35

Notapor Dipaua » Jue Ago 01, 2019 11:23 pm

Hola chicas yo también acabo de pasar por un aborto espontáneo sin necesidad de legrado, me lo confirmó antier el Ginecólogo por ultrasonido. Yo no quería que me hiciera el endovaginal y le pregunté si mejor me podía hacer una prueba de embarazo para saber si seguía en gestión. Me dijo que la hormona del embarazo dura hasta 40 días después de la pérdida y que el resultado por tanto no sería confiable.

En mi caso me dijo que esperara dos meses y me hiciera unos estudios que me quedaron pendientes antes de embarazarme. Cabe aclarar que tengo 41 años, entonces me imagino que mi control va a ser más estricto.

Me dejó el ácido fólico pero no me dijo nada de darle a mi esposo, pero se me hace buena idea y le voy a sugerir que también lo tome.

Disfruta mucho tu aniversario y nos cuentas el sábado si hay buenas nuevas.
Dipaua

Notapor Buscandobebe1 » Vie Ago 02, 2019 8:50 pm

Mia35 escribió:
Buscandobebe1 escribió:Hola!
Te cuento mi historia, estaba de 5 semanas cuando el 21 de JUNIO empecé a sangrar el 24 expulse el saquito, quede limpia sin medicamentos ni nada, hasta el día de hoy van 42 días y nada que me baja, tuve relaciones ya que tengo luz verde para buscar y ya ovule, tengo mucho cansancio, náuseas, hinchazón y flujo blanco lechoso, nose si hacerme una prueba.

buscando bebé por qué no te haces la prueba? Parece que si podrías estar ❤️

Me la haré en unos días, hable con mi médico y me dijo que espere de 5 a 10 días y si no baja hacerme una prueba. Ojalá si sea ! Deje un poco el tema de lado para no estresarme ya que el estrés puede hacer que se retrase. Que sea lo que Dios quiera.??
Buscandobebe1

Notapor pga07 » Sab Ago 03, 2019 8:15 pm

Mia35 escribió:Pues chicas después de todo me decidí a hacerme una prueba de gonadotropina coriónica cuantitativa para saber que es lo que sucede, también le hable a mi ginecólogo y bueno me entregan los resultados el sábado, por ahora dejaré ese tema en paz y que sea lo que tenga que ser, a parte hoy estoy de aniversario y me olvidaré de todo, no me apresurare Dios tiene el tiempo perfecto para todo y yo confío en él y que él sabrá darme la carga que pueda manejar. ❤️

como te fue mía?
pga07

Notapor Mia35 » Sab Ago 03, 2019 9:32 pm

pga07 escribió:
Mia35 escribió:Pues chicas después de todo me decidí a hacerme una prueba de gonadotropina coriónica cuantitativa para saber que es lo que sucede, también le hable a mi ginecólogo y bueno me entregan los resultados el sábado, por ahora dejaré ese tema en paz y que sea lo que tenga que ser, a parte hoy estoy de aniversario y me olvidaré de todo, no me apresurare Dios tiene el tiempo perfecto para todo y yo confío en él y que él sabrá darme la carga que pueda manejar. ❤️

como te fue mía?

Hola chicas, pues ya no sé si bien o mal, la hormona me salió en 98.48 y me dice que es dos semanas, pero se supone que mi aborto fue hace 40 días y tenía dos semanas (nunca me realice una prueba de hormona), no sé ni qué pensar, no quiero hacerme ilusiones, peor se me hace raro que no hay bajado ya.
Mia35

Notapor Mia35 » Lun Ago 05, 2019 3:22 pm

Pga07 te hiciste la prueba?? Como te fue? Cuéntanos
Mia35

Notapor pga07 » Lun Ago 05, 2019 4:13 pm

Mia35 escribió:Pga07 te hiciste la prueba?? Como te fue? Cuéntanos

aun no, veré si mañana con la orina de la mañana lo que pasa es que quiero hacérmela sola sin que mi esposo sepa porque no quiero crearle falsas ilusiones y eso es lo difícil estar sola en casa ya que ambos llegamos en los mismos horario del trabajo ? aunque de todas maneras tengo tomada una cita al medico el miércoles ? para ver porque aun no me llega (en caso que no me llegue de aquí al miércoles)
pga07

Notapor pga07 » Lun Ago 05, 2019 4:18 pm

Mia35 escribió:
pga07 escribió:

como te fue mía?

Hola chicas, pues ya no sé si bien o mal, la hormona me salió en 98.48 y me dice que es dos semanas, pero se supone que mi aborto fue hace 40 días y tenía dos semanas (nunca me realice una prueba de hormona), no sé ni qué pensar, no quiero hacerme ilusiones, peor se me hace raro que no hay bajado ya.

por el valor de beta es de poquito semanas, si te haces una eco con esas semanas no se verá nada aún, esperaras un poquito más de tiempo para hacerte eco?
pga07

Notapor Mia35 » Lun Ago 05, 2019 6:21 pm

pga07 escribió:
Mia35 escribió:Pga07 te hiciste la prueba?? Como te fue? Cuéntanos

aun no, veré si mañana con la orina de la mañana lo que pasa es que quiero hacérmela sola sin que mi esposo sepa porque no quiero crearle falsas ilusiones y eso es lo difícil estar sola en casa ya que ambos llegamos en los mismos horario del trabajo ? aunque de todas maneras tengo tomada una cita al medico el miércoles ? para ver porque aun no me llega (en caso que no me llegue de aquí al miércoles)

Jajajajaja ¿por qué no la haces en la madrugada? Dios quiera sea tu positivo, verás que el miércoles te dan una sopresota con un eco y la bolsita del hermoso ❤️
Mia35

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario