Primera vez!

Primera vez!

Notapor yeya' » Mar Dic 15, 2015 9:36 am

Hoy tuve mi primera relacion sexual con mi novio, es normal que este inflamada y que tenga sintomas premenstruales? Lo hicimos 3 veces y en las 3 ocaciones uso condon, pero mientras se lo cambiaba en la primera ocasion, me lo paso por ahi sin nada, y lo senti humedo, mi regla deberia llegarme en 2 dias yo no me siento nerviosa de pensar que podria quedar embarazada por que creo yo lo hicimos todo bien, pero que tan probable es que pueda quedar embarazada!? llevo casi tres meses con el y hemos pensado en formalizar la relacion, pero no quisiera que fuera tan pronto y menos por esa razon!!
yeya'

Re: Primera vez!

Notapor VioletBunny » Mar Dic 15, 2015 10:05 am

Hola yeya. Yo diria que es muy poco probable quedar embarazada de esa manera, no me preocuparia por eso. Y ya que decis que te tiene que venir en 2 dias, es completamente normal tener sintomas premenstruales. Yo me siento super hinchada los dias anteriores. Solo espera tranquila a que te venga, incluso si se retrasa un poco, lo mejor es estar tranquila y esperar que seguro no pasa nada. SUERTE Y CUIDATE!
VioletBunny

Volver a relación matrimonial