Preocupación!!

Preocupación!!

Notapor Karly_9 » Mar Dic 15, 2015 7:44 am

Me siento como una tonta pero vale lo que paso paso, no se que tanta probabilidad hay de quedar embarazada,e tenido dos encuentros (el miércoles pasado y ayer lunes) en donde al inicio del acto mi novio me penetró sin condon por unos segundos (el asegura controlarse y no sentir tanto para no expulsar preseminal) estoy bastante nerviosa ya que en realidad soy irregular y no se que día podrá llegarme la regla :/ ayúdenme si alguien le a pasado que tan riesgoso es
Karly_9

Re: Preocupación!!

Notapor Andrea.C » Mar Dic 15, 2015 9:43 am

Pues es una práctica de riesgo, yo la practiqué alguna vez sin importarnos el riesgo, la verdad, pues aunque en ese momento no buscábamos embarazo bienvenido fuera si venía. No obstante no me quedé, y yo soy de las cuándo busca embarazo se quedo pronto, supongo que mi marido tenía el mando bastante controlado. Aún así el preseminal aunque sea de poquita fuerza puede hacer de las suyas. Este encuentro habitual tiene un riesgo de fallo del 40%. Por lo general no suele haber embarazo fácilmente pero es arriesgado.
Andrea.C

Volver a salud de los Adolescentes