por Nayeliex » Vie Ago 09, 2019 11:08 am
Yo hice keto exclusivo durante un mes y medio y logré bajar 6kilos, hay muchas personas que están en contra y muchas a favor, en lo personal a mi me ayudó a darme cuenta de alimentos a los que soy alérgica (como algunas frutas, me inflamó en extremo, me da diarrea, estornudos, se me cierra la garganta) y que eran síntomas que ya pasaban desapercibidos o pensaba que era normal, es una dieta complicada de seguir si comes fuera, pero en verdad te quita los antojos y la ansiedad de estar comiendo, te recomiendo que antes de iniciar cualquier tipo de alimentación leas, te informes, y consultes a tu médico para que te mande a hacer exámenes, no es una dieta milagrosa, más bien es cambiar todo tu estilo de alimentación, y eso es lo complicado, ahora consumo más carbohidratos saludables y me sigo manteniendo en el peso que logré bajar, mi esposo intento seguirla pero el comía algunas veces en la calle y también bajo algunos kilos, creo que es más de aprender a realmente balancear nuestra alimentación, y escuchar nuestro cuerpo