(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Rubí89 » Jue Jul 11, 2019 4:15 pm

Hola chicas
Marilyn guapa, y no te has echo prueba? :( Que complicado los ciclos irregulares, espero que pronto se pueda solucionar tu problema.
Y Aries bella, claro que ellas ven el esfuerzo, lo importante es seguir en el control, aunque hay que tener mucha paciencia.

Les cuento que a nosotros ya nos confirmaron que vamos para fiv, sólo faltan unos últimos exámenes y en octubre tenemos cita para que ya nos remitan. Aunque la lista de espera es laarga!! Hasta la otra semana empieza a funcionar la clínica de alta complejidad.

Pero hay fe de que todo nos va a salir bien, a todas. :) :)
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Vie Jul 12, 2019 5:36 am

Rubí89 escribió:Hola chicas
Marilyn guapa, y no te has echo prueba? :( Que complicado los ciclos irregulares, espero que pronto se pueda solucionar tu problema.
Y Aries bella, claro que ellas ven el esfuerzo, lo importante es seguir en el control, aunque hay que tener mucha paciencia.

Les cuento que a nosotros ya nos confirmaron que vamos para fiv, sólo faltan unos últimos exámenes y en octubre tenemos cita para que ya nos remitan. Aunque la lista de espera es laarga!! Hasta la otra semana empieza a funcionar la clínica de alta complejidad.

Pero hay fe de que todo nos va a salir bien, a todas. :) :)

Si mi bella me hice una allá 55 días y negativo ya no me hago mas y con la temperatura irregular tampoco creo que lo esté pero si es muy complicado no se que hacer y que felicidad por ti Dios mediante todo te salga bien con la fiv
Marilyn1101

Notapor Castrolit » Sab Jul 13, 2019 1:38 am

Hola hermosas, cómo están todas?
Las que tenían atraso como les fue con la prueba?
Castrolit

Notapor Rubí89 » Mar Jul 23, 2019 6:44 pm

Hola Chicas!!!
Nada nuevo por acá?
Rubí89

Notapor Miranda86 » Mié Jul 24, 2019 7:04 pm

Hola chicas! Yo soy española pero voy a ir a Costa Rica durante un mes. Estoy buscando bebé y me gustaría que me dijeseis si hay riesgo de zika en vuestro país. Hay gente queme ha dicho que sí y que puede ser peligroso si estoy buscando un embarazo, y me he asustado. Podéis decirme algo al respecto? Gracias!!
Miranda86

Notapor Castrolit » Lun Jul 29, 2019 7:00 pm

Nada ??‍♀️ Este mes tampoco fue mi mes y tu?
Castrolit

Notapor Marilyn1101 » Mar Jul 30, 2019 8:47 pm

Chicas yo otra vez sigo con el retraso manche como por una semana pero muy poquitos y ya llevo 85 días de ciclo ?? solo me hice una prueba a los 55 dias de ahí nada y diay hasta en noviembre tengo cita con mi ginecólogo lo que sí voy hacer antes de ir ala cita es hacerme un ultrasonido para adelantar igual en noviembre cumplo el año y a ver si me quiere mandar para algún lado el dr que me dijo que así sería así que a esperar
Marilyn1101

Notapor Goldie » Mar Jul 30, 2019 8:59 pm

Hola!!!

Yo les cuento que estoy súper nerviosa, tengo 4 días de retraso, desde hace una semana ando el estómago inflamado con muchos gases y con dolor de vientre como si me fuera a bajar pero nada que baja, al principio el dolor era constante y ahora a ratitos y cada vez duele menos, solo esos síntomas tengo, voy a esperar a tener una semana de retraso para hacerme la prueba. Dios primero serán excelentes noticias ?
Goldie

Notapor Rubí89 » Jue Ago 01, 2019 12:48 pm

Ay chicas, hay que tener mucha fuerza para estar en esta búsqueda. Hay que seguir pidiendo para que cuando sea el momento tengamos nuestro ansiado positivo. Yo Por mi parte también le ruego aDiós para que nos de sabiduría y resignación si no es para nosotras.. Goldie, esperemos que si sea tu positivo. Avísanos porfa, ??
Rubí89

Notapor Rubí89 » Jue Ago 01, 2019 12:51 pm

Miranda86 escribió:Hola chicas! Yo soy española pero voy a ir a Costa Rica durante un mes. Estoy buscando bebé y me gustaría que me dijeseis si hay riesgo de zika en vuestro país. Hay gente queme ha dicho que sí y que puede ser peligroso si estoy buscando un embarazo, y me he asustado. Podéis decirme algo al respecto? Gracias!!

Hola Miranda!! Primero que todo bienvenida desde ya a Costa Rica. Y segundo, si vas a una zona caliente si hay riesgo. Debes llevar siempre repelente contra insectos, y si puedes usa mangas largas.
Espero que disfrutes mucho??
Rubí89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir