Necesito ayuda, posible VPH

Re: Necesito ayuda, posible VPH

Notapor Natali34 » Jue Ago 01, 2019 4:46 am

Hola nena mi recomendación es que vallas al ginecólogo yo tuve ese problema a los 18 años y me hicieron la cauterizacion si no te lo atiendes eso avanza y se puede hacer un cancer checate no lo tomes a la ligera eso no se quita de la nada en dos años
Natali34

Notapor YaRa0213 » Jue Ago 01, 2019 3:34 pm

Hay diferentes tipos de VPH, no todos dan cáncer, ve a donde tú ginecólogo para que te haga los estudios pertinentes, yo me hago mi Papanicolaou cada año y si no es porque aproveché una promoción (aunque suene raro o loco) y me hago la prueba del VPH ni cuenta me doy que lo tengo, ya que cuando me han espejeado para el papa no me han visto ni verrugas internas, por eso tenía la creencia de que había Sido mi actúal esposo, pero entre platicas en el foro, mi investigación en internet y poco conocimiento como paramédico, sé que puedo tenerlo dese años atrás y no haberlo sabido antes, lo malo es que yo si portó un genotipo que puede desarrollar cáncer (repito no todos desarrollan cáncer) esto no quiere decir que nos de cáncer, esto quiere decir que debo de cuidar mi ritmo de vida, alimentación y estado de ánimo al 100% para que ese factor de riesgo no me afecte, el VPH no se cura, solo es tratable, son contados los casos que en un margen de 2 años han tenido la suerte que desaparece del organismo, pero también son casos que a los años vuelve, y no es que haya un segundo contagio, es que las defensas son tan altas que al momento se inactiva pero cualquier descuido vuelve a activarse, mucha suerte!! Y ve a tu ginecólogo, con suerte y es otra cosa por como dices que se ve
YaRa0213

Notapor Camiu » Sab Ago 31, 2019 3:24 pm

Hola, yo también tengo 19 años, y a los 17 me salieron unas verruguitas. Yo enseguida me di cuenta que era VPH porque había leído y me daba cuenta por imágenes que vi etc. Del miedo no me animaba a contárselo a mi mamá, pero es muy importante la salud y que alguien te acompañe. Se lo conté a mi mamá a los 3 días jaja. No me retó, ni nada. Hablamos un montó, y el mismo día me llevo al médico.. y si, era VPH, y aún sigo haciendo estudios, pero todo bien. Obvio que todas las mamás son distintas en la manera de reaccionar, pero tienes 19 años ya, hoy en día espero que ella te pueda entender. Yo confío muchísimo en mi mamá. Aunque sea una loca ? jaja. Mucha suerte❤️❤️
Camiu

Anterior

Volver a salud de la mujer