lugar donde tienen relaciones

Re: lugar donde tienen relaciones

Notapor Kuki21 » Mar Dic 15, 2015 1:05 am

En un parque de atracciones dentro de una casa del terror, mientras mi novio me pegaba con su miembro y me gritaba 'latigo cepa'
Kuki21

Notapor Greisis » Mar Dic 15, 2015 2:57 am

Salí con mi novio para el río, y hicimos el amor en una piedra que estaba en la orilla del río, fue demasiado
Greisis

Notapor Fernandafajre » Mar Dic 15, 2015 4:02 am

En la biblioteca de la facultal. En el rio. Tambien en la moto en el campo y tambien en mi pieza mientras mi hermano dormia en la otra cama jeje es re loco pero muy rico
Fernandafajre

Notapor Sarahy26 » Mar Dic 15, 2015 4:19 am

Una vez estábamos en una fiesta de graduación y tuvimos que regresar por unas cosas que habíamos olvidado, entonces llegamos a la casa de mi novio y como estábamos solos aprovechamos y los hicimos en el cuarto de sus papás FUE TAN EXITANTE, pero lo mejor fue cuando escuchamos que llegaron, lo primero que hicimos fue meternos al closet, sentíamos la adrenalina al 100 pero no se dieron cuenta que ahí estábamos, cuando se fueron lo seguimos haciendo súper padre la verdad.
Sarahy26

Notapor marymardesalas » Mar Dic 15, 2015 4:59 am

Pues. La vdd cuando era novia de mi ahora esposo. Lo hicimos en el parque en la tarde. Metidos en una tipo jardinera. Y en casa de mi suegros casi en frente
marymardesalas

Notapor Evelyn28 » Mar Dic 15, 2015 5:44 am

Cuando mi esposo y yo eramls novios lo hicimos adentro en el estacionamiento de la prepa nos volanos las ultimas dos horas de clases estabamos en el turno de la tarde, tambien en el patio trasero de la casa de mi mamá y en el patio dr la casa de mi suegra, uuufff demasiados lugares me faltan agreguen a whats por si alguien quiere platicar y tener amigas +528671753241
Evelyn28

Notapor Lechuza90 » Mar Dic 15, 2015 7:19 am

Fue en un carro en un lugar no muy trascurrido auque si nos vieron pero nos valio fue en pleno dia jajjaja y lo mas exitante es que no fue con mi esposo
Lechuza90

Notapor bebaroxy » Mar Dic 15, 2015 7:40 am

En el gimnasio
bebaroxy

Notapor Devhora Dora » Mar Dic 15, 2015 8:12 am

Fueron varias veces
La primera es la mas interesante

Estábamos en la casa de sus padres entones nos dio ganas de hacer el amor, y nos fuimos a su cuarto y el me pidio que chupara el PENE y entonces se arrecosto en la pared y se bajo los pantalones y saco su PENE y lo tiene bien GRANDE mmm y se lo empeze a chupar y eso hacia ah ah ah que rico y llego mi suegro a hablarme y el en la pared y yo haciendole con la mano...
Y los padres de el se fueron y nos quedamos solos y tuvimos S*exo en todas partes en la cocina, en la sala, en la piscina...
Tan bien lo hicimos en el baño de la oficina en mi trabajo...
Una vez le hize S*exo oral y fue tan delicioso...
También hicimos un trio con su mejor amigo...
Una vez me estaba haciendo unos examenes en la vagina y se puso a chuparme y saco su pene y me lo metia en mi vagina y era muy delicioso e hicimos el amor en su consultorio (el es médico con tecnico en ginecología)
Ah de solo contarlo ya me exite...
Devhora Dora

Notapor pauelizabeth » Mar Dic 15, 2015 8:26 am

Edificio abandonado, en la playa y en un bosque.
pauelizabeth

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial