Vientre inflamado, primeras semanas de embarazo

Vientre inflamado, primeras semanas de embarazo

Notapor Veronica_pg » Mié Jul 31, 2019 10:22 am

Hola, tengo 5 semanas y 2 días de embarazo, pero mi estómago ha estado extremadamente inflamado. A lo largo del día va creciendo, a tal punto que no me aguanto mi ropa normal. Si tengo un pantalón abrochado me empieza a doler el vientre bajo. No se que hacer, debería usar ropa ms grande? O se me va a pasar pronto?
Veronica_pg

Re: Vientre inflamado, primeras semanas de embarazo

Notapor Barbarella 15 » Mié Jul 31, 2019 2:03 pm

A mi me pasó lo mismo, el doc me dijo que el transito intestinal se vuelve muchisimo mas lento , y cuando tenía ya unas 7 semanas me decía que en ocaciones ya parecería de 5 meses por la hinchazón, yo comencé desabotonando mis pantalones, ya luego solo calzas maternales ?
Barbarella 15

Notapor Veronica_pg » Mié Jul 31, 2019 4:51 pm

Así me toca a mi, desabrochar el pantalón, pero si estoy en el trabajo no es tan fácil andar así. Mi es tomado parece como de 3 meses. Espero se me baje la inflamación, no quiero empezar a usar ropa de embarazada aun jaja?
Veronica_pg

Notapor Natyroy » Jue Ago 01, 2019 1:42 am

Al principio tienes mucha panza y luego como que se desinfla a mí me pasó en los dos embarazos ahora estoy de 14 semanas y recién ahora estoy pensando en usar ropa de embarazo....!!! No te preocupes y disfruta
Natyroy

Notapor GeminiAstra » Jue Ago 01, 2019 3:36 am

Hola!

A mí me pasó igual y tuve que comenzar a usar leggins, ya que era demasiado incómodo usar jeans. En mi caso no me pasó, incluso ha comenzado a crecer mi vientre y durante el día mi panza en general se pone enorme. Tengo 13+4 y tomo mucha agua, y aún así no baja, así que me he quedado con los leggins. ?
GeminiAstra

Volver a Estoy embarazada