S*exo oral, MUCHA DUDA Y MIEDO

S*exo oral, MUCHA DUDA Y MIEDO

Notapor Bellota » Lun Dic 14, 2015 12:40 am

Hice S*exo oral por primera vez en mi vida SIN preservativo y obvio que como las enfermedades de transmisión sexual es un tema que veo en el cole estoy ASUSTADISIMA!! Ustedes la primera vez tambien pensaron que las podian haber infectado o algo por el estilo y al final no les paso nada? Ayuda chicas cuenten sus experiencias!!
Bellota

Re: S*exo oral, MUCHA DUDA Y MIEDO

Notapor _torras » Lun Dic 14, 2015 3:35 pm

La verdad que nunca pensé en eso! Opinó que con el S*exo oral no te transmitirán ninguna enfermedad! No tengas miedo el 8 de cada 10 parejas tienen S*exo oral y las otras dos acaban la relación! Ayuda mucho a tener confianza con tu pareja y a entrar en un momento de climax muy placentero tanto a ellos como a nosotras nos gusta el S*exo oral! No hay que dejarlo de lado ni menospreciarlo! Estate tranquila, no tendrás ninguna enfermedad por chuparla sin condón
_torras

Notapor Bellota » Lun Dic 14, 2015 3:53 pm

Bueno graciass, pero lo peor de todo es que no somos pareja ni nada!! Somos muy amigos desde hace mucho tiempo
Bellota

Notapor Karly_9 » Mar Dic 15, 2015 8:07 am

Es un tema complicado, claro la primera vez que yo lo hice no se me cruzó por la cabeza después de mucho tiempo con mi novio (al primero que se lo hice) y claro aunque los dos éramos vírgenes aún queda como la espinilla y no es por meterte miedo pero las ETS/ITS si puedes transmitirse por S*exo oral (vih, herpes, sifilis...) tienes que ser muy cuidadosa y usar siempre preservativo, estamos en una época donde confiar en la pareja puede llegar a ser muy difícil así que con condon ante todo pero para no hacer las cosas más largas deberías realizarte estudios de todo
Karly_9

Notapor Nena0116 » Jue Dic 31, 2015 6:11 pm

Yo se lo hice a mi novio y no sabia que se hacía con condon pero me dio mucho miedo cuando hablaron de ets por medio de S*exo oral, cuídate mucho no vayas a arruinarte la vida con una enfermedad
Nena0116

Notapor BraveGirl » Mié Ene 06, 2016 10:38 am

_torras escribió:La verdad que nunca pensé en eso! Opinó que con el S*exo oral no te transmitirán ninguna enfermedad! No tengas miedo el 8 de cada 10 parejas tienen S*exo oral y las otras dos acaban la relación! Ayuda mucho a tener confianza con tu pareja y a entrar en un momento de climax muy placentero tanto a ellos como a nosotras nos gusta el S*exo oral! No hay que dejarlo de lado ni menospreciarlo! Estate tranquila, no tendrás ninguna enfermedad por chuparla sin condón

Por qué decis que las otras 2 acaban la relación? :'( yo estoy pasando por un momento dificil con mi novio , hace tiempo le dije que no me animaba a hacerle el oral (el si me lo hace.. y es hermoso)
Me darias un consejo para animarme? Yo a mi novio le tengo plenísina confianza pero no se por que al momento de chuparsela no me animo
BraveGirl

Notapor yaisiel » Lun Ene 11, 2016 10:27 pm

Esto es para BraveGirl sabes yo tmb ando en este tema con mi flaco que ahora ya terminamos xd y bueno el siempre quiere que le haga oral pero en verdad me da asco no puedo trato de hacerlo pero no puedo pues tengo un ex mi primer amor y siempre le hacia pero no porque el me lo pedia si no porque me nacía a conclusión yo pienso que es porque no estas 100 % enamorada
yaisiel

Notapor Sofi06 » Lun Ene 18, 2016 1:41 am

Hay que tener mucho cuidado porque aunque tu pareja sea virgen o solo haya estado contigo podria tener alguna clase de infección lo mejor es que te sientas segura al hacerlo y la mejor manera de prevenir cualquier clase de contagio es utilizando preservativo, hay condones que son de sabores tanto para hombres como para mujeres y si deciden no usar condon lo mejor es que antes ambos se chequen. Aun asi lo mas seguro es usar condon :)
Sofi06

Notapor Chaparrita1 » Mié Ene 20, 2016 8:06 pm

Yo a mi novio Se lo hago el oral y aunq nunca puedo hacerlo terminar le gusta.. para mi es mejor cuando usa condon da menos asco, y cuando esta sin condon es muy dificil, no Se como q no puedo, pero algo q me tiene frustrada es q el nunca me ha echo el oral.. y esa es una de mis fantasias, me da mucha curiosidad y no Se como hacer para q el Se anime, Chicas q Se siente que te hagan el oral?
Chaparrita1

Notapor Iris.liz15 » Sab Ene 23, 2016 8:01 pm

Hola chicas yo tengo 7 meses con mi novio, el confía en mi y yo confió en el, la primera vez que quisimos tener S*exo oral si me daba un poco de asco, pero ahora ya no es así creo que eso ayuda un poco en la relacion
Iris.liz15

Siguiente

Volver a salud de los Adolescentes