Operación antes de los 30 !!¡¡¡¡

Re: Operación antes de los 30 !!¡¡¡¡

Notapor Tania92 » Mié Jul 31, 2019 1:49 am

Pues si tienes razón celeste todo nosotras..casa.hijos.educaciom comida etc etc pero si no lo quieres hacer lo haré yo no esperare en volver a embarazarme..pero gracias por tus consejos
Tania92

Notapor CelesteHe » Mié Jul 31, 2019 9:16 am

Tania92 escribió:Pues si tienes razón celeste todo nosotras..casa.hijos.educaciom comida etc etc pero si no lo quieres hacer lo haré yo no esperare en volver a embarazarme..pero gracias por tus consejos

Pero pasa porque tú no le dices nada, porque si la pareja decide que no quiere más hijos yo le digo que se opere o no abro las piernas.

Si seguimos haciéndolo todo nunca va a cambiar nada.
CelesteHe

Notapor Yadith02 » Mié Jul 31, 2019 4:33 pm

Tania92 escribió:Pues si tienes razón celeste todo nosotras..casa.hijos.educaciom comida etc etc pero si no lo quieres hacer lo haré yo no esperare en volver a embarazarme..pero gracias por tus consejos

No hagas caso a los comentarios negativos,es tu cuerpo,tu vida y tu decisión... es muy tu problema y de nadie más si después te arrepientes ...
Espero que te vaya muy bien y que tu recuperación sea rápida...
Yadith02

Notapor Safiye » Mié Jul 31, 2019 6:11 pm

CelesteHe escribió:No te operes tú, que se opere él que es más fácil, el mismo día está en casa.

No entiendo por qué la mujer después de haber parido tiene que operarse y pasar otra vez por lo mismo cuándo el hombre se puede hacer la vasectomía y son 15 minutos de operación y el mismo día a casa.

No te operes porque te puedes arrepentir, quizá luego acabe tu matrimonio, conozcas a un hombre sin hijos y quieras darle uno y no puedas. No seas tonta, que se opere él.

Es verdad que tienes un poco hombre de esposo. Ningún hombre que ame a su esposa permitiría que se opere para no hacerlo él.
A mi también me parece machista que se operen las mujeres después de pasar por los embarazos, partos, cesáreas...
Pero si es tan cagarreta pues mejor que no te llenes de hijos de eso.
Safiye

Notapor jessy toro » Mié Jul 31, 2019 7:23 pm

Es tu cuerpo y tu decides por ti.. no por los demás.. los hijos son el mayor tesoro, pero la vida no está para llenarnos de hijos...
Cuídate
jessy toro

Notapor Karen-100 » Mié Jul 31, 2019 7:47 pm

Mira mujer te doy un consejo
Si te quieres operar operate yo te apoyo porque es tu decisión y nadie tiene pq meterse y decirte que hacer
Además ya tienes 2 hijos ya no quieres más operate te apoyo y te deseo pronta recuperación y cuídate mucho nada de hacer fuerzas, lavar, etc. Solo descansa para que te recuperes ligero ?
Karen-100

Notapor chicaanime » Mié Jul 31, 2019 8:13 pm

Ay dios! Es que ahora ya todo es machismo para algunas.

Pongamoslo así, quieren y defienden que la mujer decída sobre su cuerpo y que si quiere abortar lo haga, pero si es la propia mujer quien dice que se quiere operar para no tener más hijos le dicen que es machismo.

No se porque le dicen que se puede arrepentir más tarde, si así es, será cosa suya, igual que si decide someterse a otra operación, recuperación y tratamiento para volver a embarazarse. Será TODA Y COMPLETAMENTE SU RESPONSABILIDAD Y DECISIÓN.

Además que ella sabrá lo que su pareja y ella han hablado y como piensan sobre esto.

Mujeres si ella dice que se opera que lo haga, solo no vengan a decirle que es machismo, que es opresión, que irresponsabilidad del hombre etc. Que ella haga con su vida y cuerpo lo que quiere porque se supone que eso buscan defendiendo el derecho a elegir.

Creó que este post ya se salió muchísimo de lugar porque la usuaria ya sabe que quiere y no me parece que espere aquí recibir un "cocowash" para cambiar o no de opinión.

Saludos a todas y con su permiso pido a las moderadoras que cierren el post
one piece❤
chicaanime

Notapor Yadith02 » Mié Jul 31, 2019 8:56 pm

chicaanime escribió:Ay dios! Es que ahora ya todo es machismo para algunas.

Pongamoslo así, quieren y defienden que la mujer decída sobre su cuerpo y que si quiere abortar lo haga, pero si es la propia mujer quien dice que se quiere operar para no tener más hijos le dicen que es machismo.

No se porque le dicen que se puede arrepentir más tarde, si así es, será cosa suya, igual que si decide someterse a otra operación, recuperación y tratamiento para volver a embarazarse. Será TODA Y COMPLETAMENTE SU RESPONSABILIDAD Y DECISIÓN.

Además que ella sabrá lo que su pareja y ella han hablado y como piensan sobre esto.

Mujeres si ella dice que se opera que lo haga, solo no vengan a decirle que es machismo, que es opresión, que irresponsabilidad del hombre etc. Que ella haga con su vida y cuerpo lo que quiere porque se supone que eso buscan defendiendo el derecho a elegir.

Creó que este post ya se salió muchísimo de lugar porque la usuaria ya sabe que quiere y no me parece que espere aquí recibir un "cocowash" para cambiar o no de opinión.

Saludos a todas y con su permiso pido a las moderadoras que cierren el post

????????????????
Yadith02

Notapor Safiye » Mié Jul 31, 2019 9:13 pm

No es su decisión ya que lo hace porque el esposo es un cagado.
Lo hace porque no le queda otra opción...
Safiye

Notapor chicaanime » Mié Jul 31, 2019 9:22 pm

Safiye escribió:No es su decisión ya que lo hace porque el esposo es un cagado.
Lo hace porque no le queda otra opción...

Sigue siendo decisión de ella porque si ve que el hombre es miedoso y no quiere operarse ella toma las riendas de su vida reproductiva.

Sus opciones son:
1) usar cualquier método anticonceptivo. Femenino o masculino
2)no tener más S*exo
3)dejar a ese hombre (por machista, según algunas opiniones)
4)operarse ella.

ELLA DECIDIO OPERARSE. que hay de malo en eso, si no es en tu cuerpo o tu vida?

Déjala ser y vive tú tu vida punto.
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer