Positivos para agosto ???

Re: Positivos para agosto ???

Notapor Stefany91 » Mié Jul 31, 2019 7:53 pm

Hola chicas, quiero que ayuden, llevo dos días de retraso y me acabo de realizar un prueba de embarazo y me salió una segunda línea apenas se ve, será que tengo que repetir la prueba el día de mañana con la primera orina? Desde ya gracias bpor leerme
Stefany91

Notapor Esc1 » Mié Jul 31, 2019 8:03 pm

Stefany91 escribió:Hola chicas, quiero que ayuden, llevo dos días de retraso y me acabo de realizar un prueba de embarazo y me salió una segunda línea apenas se ve, será que tengo que repetir la prueba el día de mañana con la primera orina? Desde ya gracias bpor leerme

Muchas felicidades chica ???? es tu positive pero si quieres salir de dudas puedes hacerlo mañana de nuevo con la primera orina , nos sigues contando y de nuevo felicidades y cuídate mucho
Esc1

Notapor Patty2707 » Mié Jul 31, 2019 8:06 pm

Estoy con 3 días de retraso , esperando mi positivo , me da miedo realizarla , el año pasado con dos abortos y tengo una nena de 6 años , queremos bebé ❤️ Síntomas , dolor e inflamación de pechos más de 20 días , inflamación en el vientre y poco cansancio y dolor de cabeza constante
Patty2707

Notapor Esc1 » Mié Jul 31, 2019 8:24 pm

Patty2707 escribió:Estoy con 3 días de retraso , esperando mi positivo , me da miedo realizarla , el año pasado con dos abortos y tengo una nena de 6 años , queremos bebé ❤️ Síntomas , dolor e inflamación de pechos más de 20 días , inflamación en el vientre y poco cansancio y dolor de cabeza constante

Se lo difícil que es, eh pasado lo mismo que tu, pues el año pasado tuve dos abortos con mi esposo y tambien tengo una niña de 6 años de mi ex pareja y ahora con mucho miedo pero confiando en Dios aquí estamos intentándolo de nuevo, desde marzo estoy tomando prenatales , así que ánimo debes de ser positiva y confiar en Dios que todo te salga bien, me cuentas si te da tu positivo ??♥️
Esc1

Notapor Stefany91 » Mié Jul 31, 2019 8:38 pm

Esc1 escribió:
Stefany91 escribió:Hola chicas, quiero que ayuden, llevo dos días de retraso y me acabo de realizar un prueba de embarazo y me salió una segunda línea apenas se ve, será que tengo que repetir la prueba el día de mañana con la primera orina? Desde ya gracias bpor leerme

Muchas felicidades chica ???? es tu positive pero si quieres salir de dudas puedes hacerlo mañana de nuevo con la primera orina , nos sigues contando y de nuevo felicidades y cuídate mucho

Lo único que me da miedo es que tengo flujo rosado, veremos qué pasa, y si no a seguir en esta búsqueda
Stefany91

Notapor Esc1 » Mié Jul 31, 2019 8:53 pm

Stefany91 escribió:
Esc1 escribió:

Lo único que me da miedo es que tengo flujo rosado, veremos qué pasa, y si no a seguir en esta búsqueda

Típicamente, el sangrado de la implantación es un poco de flujo vaginal rosado o marrón y es solamente cuando una mujer se limpia o apenas es bastante para llegar al “pantyliner” o toallita higiénica protectora. Puede ser intermitente o un flujo ligero más

Es lo que encontré en Google, suerte
Esc1

Notapor Stefany91 » Mié Jul 31, 2019 9:12 pm

Gracias Esc1 ya les iré contando cómo va todo
Stefany91

Notapor Imanarij » Mié Jul 31, 2019 10:52 pm

Stefany91 escribió:Gracias Esc1 ya les iré contando cómo va todo

????diria k ya tienes tu positivo muchas felicidades!!! Cuentanos tus sintomas porfavor!
Imanarij

Notapor Chio flores » Jue Ago 01, 2019 7:08 am

Hola chicas Yo esperando que llegue el dia 3 de agosto para hacerme la prueba tengo los mismos sintomas inflamacion en el vientre y una pesadez en las piernas y cadera en diciembre tube una perdida de cuates mi embarazo es por invitro ahora a esperar falta menos❤ suerte a todas
Chio flores

Notapor Noween » Jue Ago 01, 2019 12:35 pm

Buenos días acá haciéndome la cabeza y pensando positivo y con fe fe en Dios, ayer me bajo una manchas marrones y se me hinchó mucho el abdomen
Hoy sigo igual esperando que esté todo bien le pregunté a la Doctora y me dice qué hay que estar tranquila jeje ? y que es muy pronto para la beta
Bueno todavía hay que esperar y pensar que está está todo bien
Noween

AnteriorSiguiente

Volver a concebir