Gomitadulce escribió:Pame11 escribió:Gomitadulce escribió:Yelina cómo le hiciste para que caminara? La ponías en andadera o algo así? Yo le compré un camina conmigo que es de empujar pero no es que le guste mucho... si ella caminara quizá me dolería menos la espalda ????
Gomita andadera no te recomiendo,en mi país están prohibidas por los accidentes que provoca, hace unos meses murió una bebé de 11 meses por un accidente en la andadera.
Andaaaaaaaaaa por Dioooooooossss que lamentable....se la compramos hace 2 días de esas que se empujan sabes... ya se para no pararla allí o si lo hace que esté yo atrás para atajarla. Gracias por decirme... pues ella se entretiene pero cuestión de 5 minutos y enseguida comienza a ver en dónde estoy y es un escándalo llora como si la hubiese abandonado jajajaja le gusta es que yo esté en el piso junto a ella y su hermano... así que para cocinar o limpiar hago realmente magia...wao me quedé en el sitio con lo de la andadera... sé que estaban prohibidas pero pensaba que eran estas donde uno los pone en el medio sabes que es como redonda...porque los obliga a estar parados...por eso compré la de empujar de camina conmigo de fisher price...que triste saber estas noticias![]()
Pienso que tú bebé puede tener ansiedad por separación, mi bebé aún no ha entrado en esa etapa, de hecho yo pensaba que se despertaba por la noche por eso, pero la pediatra me dijo que no que eso era una regresión del sueño normal y que pronto pasaría y así fue, ya solo despierta 1 o 2 veces.
Pero sí ella no te ve y llora o alguien la alza y llora porque solo quiere contigo es ansiedad por separación, pero tranquila que todo pasa, un día me dieron un consejo muy sabio, cuando te sientas estresada y cansada piensa "hoy no es para siempre" todo pasa gracias a Dios.
Con la andadera yo me refería a las que son como una sillita con ruedas que tengo entendido que son peligrosas, esa que se empuja yo lo conozco como precaminador y de esos nos se si tienen algún peligro pero no está de más que la mantengas vigilada mientras la usa o puedas andar atrás para evitar cualquier accidente.