Positivos para agosto ???

Positivos para agosto ???

Notapor Esc1 » Mié Jul 31, 2019 2:16 pm

Hola soy nueva en el foro, cuantas esperando su positivo para agosto , yo estoy muy nerviosa ya que el año pasado tuve dos abortos ?, así que estoy muy nerviosa me da miedo pero en verdad deseo tanto mi positivo ya que queremos nuestro primer bebe con mi esposo, yo tengo una hija de 6 años
Esc1

Re: Positivos para agosto ???

Notapor Goldie » Mié Jul 31, 2019 3:45 pm

Yooooo!!! Tengo retraso de 5 días ya, espero hacerme la prueba entre hoy y mañana, ando con el abdomen inflamado, como con gases desde hace una semana y con dolor de vientre como si fuera a bajar, pero gracias a Dios nada que baja ??
Goldie

Notapor Imanarij » Mié Jul 31, 2019 4:21 pm

Yoooo tambien espero mipositivo...estoy a 5 dias de la regla...mucho dolor en el bajo vientre como si me fuera a bajar tambien gases..hoy he llevado ami hija s un parque he andado mucho y hace mucha calor cuando llegamos me he sentido mareada!! Nose si es por caminar y la calor o por otra cosa...estoy ansiosa a tener la falta se me esta haciendo eterno
Imanarij

Notapor Noween » Mié Jul 31, 2019 4:38 pm

Hola cómo estás estoy muy nerviosa y angustiada porque me estoy esperando también hacerme la beta para el 5 y hoy ya me empezó a doler como si fuera a venir la regla
Entre mañana y pasado me tendría que venir, pero espero que no
Alguna le pasa igual de sentirse así como le está por venir
Se qué hay que esperar y tener fe ????
Noween

Notapor Joselin avila » Mié Jul 31, 2019 4:42 pm

Hola soy nueva aqui yo soy de cd Juarez y tambien espero y agosto sea mi mes hace 1 mes retire El implante anticonceptivo me llego mi regla y empezaron mis dias fertiles eh tenido mucho sueño me duelen mis pechos espero y agosto sea mi mes ?♥️
Joselin avila

Notapor Esc1 » Mié Jul 31, 2019 7:18 pm

Debemos de estar tranquilas chicas , espero les de su positivo ??Me siguen contando estaré pendiente
Última edición por Esc1 el Mié Jul 31, 2019 7:47 pm, editado 1 vez en total
Esc1

Notapor Esc1 » Mié Jul 31, 2019 7:32 pm

Goldie nos cuentas como te va , ??Muchas suerte
Esc1

Notapor Esc1 » Mié Jul 31, 2019 7:35 pm

Imanarij escribió:Yoooo tambien espero mipositivo...estoy a 5 dias de la regla...mucho dolor en el bajo vientre como si me fuera a bajar tambien gases..hoy he llevado ami hija s un parque he andado mucho y hace mucha calor cuando llegamos me he sentido mareada!! Nose si es por caminar y la calor o por otra cosa...estoy ansiosa a tener la falta se me esta haciendo eterno

También eh estado con un poco de dolor leve en el vientre y la cadera y eso me asusta , estoy así desde que pasaron mis días fértiles, pero veo que también ustedes están con esos síntomas, les deseo mucha suerte que les de su positivo, me siguen contando cómo les va , a mi me faltan 10 días según la app pero se xq casi siempre me viene a los 34 días estoy anciosa , hace una semana estuve en mis días , no se cuanto más tengo que esperar
Última edición por Esc1 el Mié Jul 31, 2019 7:43 pm, editado 1 vez en total
Esc1

Notapor Esc1 » Mié Jul 31, 2019 7:38 pm

Noween escribió:Hola cómo estás estoy muy nerviosa y angustiada porque me estoy esperando también hacerme la beta para el 5 y hoy ya me empezó a doler como si fuera a venir la regla
Entre mañana y pasado me tendría que venir, pero espero que no
Alguna le pasa igual de sentirse así como le está por venir

Se qué hay que esperar y tener fe ????

Claro debemos de ser pacientes aún q es difícil por que lo que más queremos es ver nuestro positivo, nos sigues contando ??
Esc1

Notapor Esc1 » Mié Jul 31, 2019 7:45 pm

Joselin avila escribió:Hola soy nueva aqui yo soy de cd Juarez y tambien espero y agosto sea mi mes hace 1 mes retire El implante anticonceptivo me llego mi regla y empezaron mis dias fertiles eh tenido mucho sueño me duelen mis pechos espero y agosto sea mi mes ?♥️

Me cuentas cómo te va ?
Esc1

Siguiente

Volver a concebir