Ayuda!!! ???

Ayuda!!! ???

Notapor Emiiliia » Mié Jul 31, 2019 2:06 pm

Chicas no se si será normal o que, pero estoy de 29+3 de mi segundo embarazo y no he comprado aun nada!! Tengo un par de conjuntos que me los regalaron pero yo no me animo a comprarle nada, no siento la misma emoción por esta bebé que por el primero... siempre que me dicen que si le comprare el carro, cuna y eso contesto que usare el de su hermano, la ropa más de lo mismo usare toda la de su hermano, vosotras que pensais? Es normal o me tengo que preocupar?
Emiiliia

Re: Ayuda!!! ???

Notapor ale-mh25 » Mié Jul 31, 2019 3:43 pm

Tienes algún problema él por qué no sientas la misma emoción? Tu bebé no tiene la culpa, debería emocionarte que traerás una nueva y hermosa vida al mundo!!!
ale-mh25

Notapor Luna de xelaju » Mié Jul 31, 2019 4:06 pm

No creo q sea normal, yo voy a tener mi tercer varon ya estoy super emocionada con la llegada de mi bb. Con la misma emocion q espere el primero y el segundo, si usare algunas cosas q andejado los otros pero ya me fui de compras para el nuevo bb, ya le compre ropa? y otras cosas, su traje con q saldra del hospital eso si no encuentro otro q me guste mas? y apenas tengo 24 semanas.
Luna de xelaju

Notapor Veronica_pg » Mié Jul 31, 2019 4:53 pm

Puedes ha lar lo. Con un psicólogo, podrías estar pasando por alguna etapa depresiva sin darte cuenta. Cómo dicen durante el embarazo pueden cambiar muchas cosas incluida la manera de pensar. No todas reaccionamos de la misma manera.
Veronica_pg

Notapor chicaanime » Mié Jul 31, 2019 5:17 pm

Aclaremos algo, no sientes emoción por nada o solo por no comprarle cosas a tu nuevo bebé?

Es decir una cosa es no.emocionarte por ir a comprale todo lo que a tu primer hija porque ya lo tienes y no es necesario gastar más dinero.

Y otra muy diferente es no emocionarte porque tendrás un hijo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Emiiliia » Mié Jul 31, 2019 9:46 pm

No quiero comprarle nada por que lo tengo todo, soy soltera y sin trabajo, el poco dinero que tengo lo estoy guardando para pañales y cosas más necesarias cuando la tenga, por eso no siento la misma emoción que con el primero, si le compro seria ropa que vaya necesitando a medida que vaya creciendo la niña
Emiiliia

Notapor chicaanime » Mié Jul 31, 2019 10:55 pm

Tu lo haz dicho! Si solo no te emociona el ir a gastar en cosas que tienes porque efectivamente no puedes darte ese lujo entonces no te sientas mal.

Al contrario, que bien que hagas las cosas con la cabeza fría, porque si todo lo que tiene te sirve no debes ir a gastar solo porque "es un nuevo bebe y merece que hagas lo mismo que con el primero "

Si tus sentimientos hacia tu bebé siguen siendo de amor, deseo y alegría entonces no tiene de que preocuparte o sentirte mal, es solo que sabes que las cosas materiales cuestan y que nada tienen que ver con el amor que le tengas a tus hijos.
one piece❤
chicaanime

Notapor AnaMar1205 » Jue Ago 01, 2019 4:01 am

En mi segundo embarazo no le compre nada a mi bebé, la primera fue nena y la segunda tmb... Coche, cuña, colchón y ropa uso todo de su hermana! La ropita nueva que tuvo fue la que le fueron regalando! Ahora estoy embarazada nuevamente y todavía no se si vendra el varón o si será nena pero va a usar el mismo coche, cuña y colchón que sus hermanas! Yo tampoco trabajo y mi marido tiene trabajo pero cobra una mísera! No estés mal una cuando es primeriza compra tantas cosas que al final no usan y quedan nuevas te lo digo porque a mi me paso!
AnaMar1205

Notapor Emiiliia » Jue Ago 01, 2019 10:36 am

Muchas gracias a todas por responder, pensé que sería la única que tenia el problema ese, el primero fue niño y ahora es la niña pero claro yo como sabia que quería tener más compre la ropa unisex y el carro igual, me dijeron que quizás me regalan un carro pero de ahí a que sea verdad puedo esperar sentada, y el padre de los niños me pasa na y menos por ellos y anda despreocupado de todo. Por eso no compro nada por que se le queda pequeño rápido o directamente ni lo usan entonnces para eso prefiero usar lo mismo
Emiiliia

Volver a Estoy embarazada