GeminiAstra escribió:Hola a todas ?.
Dipaua, te comento que gracias al cielo los todos los marcadores indicaron normalidad, espero siga todo así ?.
Tú cómo has seguido?
A las chicas que ya se han realizado sus eco de la semana 12, me alegro que les esté saliendo todo bien. ?
A las demás pues, ya falta poco para ver a sus bebés hermosos!!
Cómo van de síntomas?
Suerte a todas ??.
Dipaua escribió:Hola chicas espero todas vayan muy bien, Amada gracias por preguntar como sigo, desafortunadamente tuve un aborto espontáneo, les deseo de corazón que todo marche bien en sus embarazos y me despido del foro esperando en un futuro poder compartir con otras mamis una nueva ilusión.
Dipaua escribió:Hola chicas espero todas vayan muy bien, Amada gracias por preguntar como sigo, desafortunadamente tuve un aborto espontáneo, les deseo de corazón que todo marche bien en sus embarazos y me despido del foro esperando en un futuro poder compartir con otras mamis una nueva ilusión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado