MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Dipaua » Lun Jul 29, 2019 8:59 pm

Gemini, me da mucho gusto que te haya salido todo bien en tu tamiz, yo sigo con sangrado aunque ayer y hoy me disminuyó. Estoy esperando instrucciones de mi médico para ver que sigue. Un abrazo fuerte y a cuidar esas pancitas!
Dipaua

Notapor MirandaKEYSHLA » Mar Jul 30, 2019 4:47 pm

Yo siempre las leo a todas por qué me da tanta alegría verlas y saber la noticia de que están embarazadas me llena de ansias saber cuando dios me mandara mi bebe ?.
MirandaKEYSHLA

Notapor Amada06 » Mar Jul 30, 2019 6:04 pm

Hola chicas tenía varios días sin leerlas, a algunas les pasa que a veces quieren entrar al foro pero no le preguntan la opción de español o english, sino que entran inmediatamente al foro en inglés?, como lo resuelven?. A mi ha pasado varias veces por eso tenía 3 dias sin entran. Tuve que desintalar y volver a instalar la app para solucionarlo.

Les cuento yo estoy en la semana 13, la verdad espero que los malestares ya sedan porque no tengo deseo de comer y en las noches son mas intensos.

Dipua como sigues? Espero que ya haya parado el sangrado y desde aquí te mando buenas vibras.
Amada06

Notapor Pam09 » Mar Jul 30, 2019 7:46 pm

Hola a todas, como van sus pancitas? A alguna ya se le nota algo?

Es mi primer embarazo, tengo 10+4, pero según la eco tendría 10+1 no sé por cual fecha llevarme, unos me dicen que por la eco y otros que por el FUM ya que hay solo 3 días de diferencia jaja así que pues me estoy llevando por el FUM.

me noto una leeeeeeve tripita pero poco y empecé con bajas de presión arterial que hacen que me sienta muy mal, pero además de eso y el cansancio todo muy bien.
Pam09

Notapor agustinaluciana » Mar Jul 30, 2019 9:51 pm

GeminiAstra escribió:Hola a todas ?.

Dipaua, te comento que gracias al cielo los todos los marcadores indicaron normalidad, espero siga todo así ?.

Tú cómo has seguido?

A las chicas que ya se han realizado sus eco de la semana 12, me alegro que les esté saliendo todo bien. ?
A las demás pues, ya falta poco para ver a sus bebés hermosos!!

Cómo van de síntomas?

Suerte a todas ??.

Yo de síntomas genial, porque directamente nunca tuve, jaja. Con los óvulos disminuyó mucho el sangrado, aunque era muy poquito lo que yo tenía. ?
Una compañera de trabajo me enganchó en el consultorio de la obstetra (de casualidad tenemos la misma) y tuve que contarle. A raíz de eso ya lo saben varias personas.
En 1 semana tengo la eco TN y estoy muy asustada. El embarazo me pegó con sensaciones negativas. Hace 2 días soñé que mi perro le arrancaba un ojo al bebé. ?

Espero que esta eco me dé más tranquilidad. Como sabemos es un estudio bastante decisivo e importante. ?
agustinaluciana

Notapor Dipaua » Mié Jul 31, 2019 6:17 am

Hola chicas espero todas vayan muy bien, Amada gracias por preguntar como sigo, desafortunadamente tuve un aborto espontáneo, les deseo de corazón que todo marche bien en sus embarazos y me despido del foro esperando en un futuro poder compartir con otras mamis una nueva ilusión.
Dipaua

Notapor Serena09 » Mié Jul 31, 2019 3:35 pm

Dipaua escribió:Hola chicas espero todas vayan muy bien, Amada gracias por preguntar como sigo, desafortunadamente tuve un aborto espontáneo, les deseo de corazón que todo marche bien en sus embarazos y me despido del foro esperando en un futuro poder compartir con otras mamis una nueva ilusión.

Lo siento mucho bonita. Tómate tu tiempo. Mucho ánimo.
Serena09

Notapor agustinaluciana » Mié Jul 31, 2019 3:58 pm

Dipaua escribió:Hola chicas espero todas vayan muy bien, Amada gracias por preguntar como sigo, desafortunadamente tuve un aborto espontáneo, les deseo de corazón que todo marche bien en sus embarazos y me despido del foro esperando en un futuro poder compartir con otras mamis una nueva ilusión.

Seguro que así será. Ya llegará nuevamente la hermosa noticia. Te abrazo afuerto y siento tu dolor. ?
agustinaluciana

Notapor GeminiAstra » Jue Ago 01, 2019 3:41 am

Lo siento muchísimo ?... Te mando un fuerte abrazo. ?
GeminiAstra

Notapor Juli sanchez » Jue Ago 01, 2019 3:45 am

Hola chicas también estoy para el 9 de febrero, pero soy primeriza y tengo dudas. Una de ellas es cuando debo sentir movimientos de mi bebé?
Juli sanchez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada