Maca para Fertilidad

Maca para Fertilidad

Notapor Fran_cecm » Mié Jul 31, 2019 4:47 am

Hola chiquillas les tengo un super dato!!
En Junio del año 2018 dejé de cuidarme con pastillas (llevaba bastantes años usándolas), con mi pareja igual deseábamos ser padres pero no lo estábamos planificando.
El tema es que mi periodo volvió a la normalidad desde que dejé de tomar las pastillas, osea volvió a ser súper irregular (desde 35 a 73 días), me hice muchas pruebas de embarazo y al final era solo un tema hormonal.
Bueno en febrero de 2019 fui al ginecólogo a hacerme los exámenes de rutina (pap y eco) y salieron bastante mal!, tenía muchos quistes en ambos ovarios y además comienzo de endometriosis, todo esto se vería peor con que tengo problemas de tiroides (tiroiditis de hashimoto, paso de hipertiroidismo a hipo o viceversa) y mi tiroides estaba ahora en hipotiroidismo, así que el Gine me recomendó ponerme en campaña porque el tema de la endometriosis es complicado.
Con mi pareja llegamos a sentir que nunca seríamos padres, estabamos super tristes pero tratamos de tomarlo de la mejor forma.
Ahora viene el super dato!, ese mes comencé full gimnasio, mejora en la alimentación y para poder rendir en el gym me recomendaron la MACA, mi pareja lo usaba con sus proteinas y yo la utilizaba en jugos, una cucharadita al día!, pero ambos la tomábamos.
En Marzo quedé embarazada!, despues de casi un año.
Si leen las propiedades de la maca verán que se relacionan con la fertilidad, no he sido la primera que la consume y tiene estas maravillosas noticias.
Les paso el dato porque se cuanto desean algunas ser mamis, espero les sirva!!
Fran_cecm

Re: Maca para Fertilidad

Notapor jimi_Maria » Mié Jul 31, 2019 11:22 am

De donde eres xq en Argentina se prohibió y nunca conseguí! Alguien sabe?
jimi_Maria

Notapor Martita27 » Mié Jul 31, 2019 5:24 pm

Yo después de dos embarazos q terminaron en aborto y cuando me dieron luz verde para volver a intentarlo compre la MACA y solo la tomaba los 14 primeros días del ciclo, osea desde tu primer día de regla hasta el 14(porque dicen que ayuda a mejorar los óvulos pero q si la tomas después puede provocar aborto) al segundo mes he quedado embarazada?a mi me funcionó y además sentí cuando ovule como un picotazo en el ovario izquierdo y de ahí hicimos ese día la tarea? y aquí ando más feliz que nada! Por cierto la compre x Amazon en cápsulas!
Martita27

Notapor Fran_cecm » Mié Jul 31, 2019 9:26 pm

Soy de Chile, Arica.
Y yo la tomé siempre, incluso me la recomendaron durante el embarazo pero no pude porque los vomitos no me lo permitían.
Mi tia estuvo más de 10 años intentando ser mami (hicieron hasta procedimientos clínicos invasivos) y lo único que le funcionó fue la Maca, incluso tuvo dos bebés que ya tienen 10 y 11 años.
Espero les sirva.
Yo tomé una que vienen todas las macas mezcladas (hay distintos colores).
Fran_cecm

Notapor Sil76 » Jue Ago 01, 2019 6:40 am

jimi_Maria escribió:De donde eres xq en Argentina se prohibió y nunca conseguí! Alguien sabe?

Hola Jimi, yo soy de Argentina y la conseguís en cualquier herboristería.
No está prohibida. Al menos acá en la costa la venden suelta y en paquetes (que no recuerdo la marca)
Saludos
Sil76

Notapor Estefa17 » Mar Ago 06, 2019 1:18 pm

Donde se vende la maca ? En españa contestarme please !!!
Estefa17

Notapor Lara85 » Jue Sep 05, 2019 1:25 pm

Se compra en un herbolario entre 10 y 12€
Lara85

Notapor Gatita_Cone » Jue Sep 05, 2019 2:22 pm

Hola chicas, en Bolivia la Maca es muy barata, si se animan a venir muy bien está a razón de 11 a 12 dólares el kilo (les digo en dólares por que es la moneda que se cambia universalmente por que la venden en 100 a 150 Bolivianos). Si se dan un paseo las que viven por Chile o Argentina.
Gatita_Cone

Volver a concebir