Alguna con embarazo gemelar?

Re: Alguna con embarazo gemelar?

Notapor Luel » Mar Jul 30, 2019 9:34 pm

Ernesfran escribió:Fue un embarazo hermoso!! Sin nauseas ni nada, pude controlar mi diabetes...llegue hasta la semana 34 xq sin darme cuenta me agarro un pico de presion asiq fui a cesarea de urgencia...gracias a dios nacieron super bien no necesitaron oxigeno ni nada y tuvieron buen peso. El nene 2kg 460 y la nena 2kg 350.

Hola, estoy en busca de embarazarme, no he podido por ovarios poliquisticos derivado a que tmb soy diabética insulino dependiente, me gustaría que me orientaras en los riesgos o pasos a seguir para que pueda ser un embarazo sin complicaciones, para cuando pueda ?
Luel

Re: Alguna con embarazo gemelar?

Notapor Ernesfran » Mié Jul 31, 2019 4:09 am

Hola!! Te oriento en base a mi experiencia!! Pero siempre consultalo con tu doctor. Yo me controlaba antes de cada comida. No tenia que pasar de 120 el glucometro...si pasaba me inyectaba con insulina rapida . camina 40 minutos x dia..la caminata ayuda mucho a disminuir los valores de diabetes. Toma hierro y acido folico. Es lo q hacia yo a parte de ir Cada 15 dias a mi diabetologo. Pregunta cualkier duda. Estoy aqui para apoyarnos. Mucha suerte?
Ernesfran

Anterior

Volver a Estoy embarazada