Miedo al parto

Miedo al parto

Notapor Esperanza46 » Mié Jul 31, 2019 12:46 am

Hola chicas aún estoy en el primer trimestre pero últimamente tengo un terrible miedo al parto, tanto que tengo pesadillas diario con eso y no puedo dormir, siento que soy débil de salud desde niña y mi cuerpo es muy pequeño nosé si podré soportar el dolor, además he escuchado muchos caso de muerte de la madre al dar a luz, pienso que cuando le comento esto al médico solo se enfoca en el bebé (está muy sano) y no le importa el como me siento yo físicamente :(

Cómo lo llevan?
Esperanza46

Re: Miedo al parto

Notapor Romina benavidez » Mié Jul 31, 2019 12:56 am

Hola hermosa mira yo di a luz a mi beba hace dos semanas y la verdad Ami me pasaba como a vos tenía mucho miedo y soy re flaquita y chiquita... Mi beba pesaba 3 kilos 380 yo pensaba cómo va a salir mi bebé por ahí siendo tan grande jajaja... Pero t doy un consejo relájate y disfruta tu embarazo porq nosotras las mujeres tenemos una fortaleza q ni sabía q tenía y ahuq no creas en ese momento t pones como leona y sacas fuerza d todos lados es algo increíble... No t voy a mentir duele mucho muchísimos pero cuando pensas q ya vas a tener a tu bebé en brazos todo es más fácil... Mi consejo es q escuches solo a tu doctora y a nadie más y hace todo lo q t dise ella q vas a ver q es súper rápido... Besos hermosa ojalá esto t ayude ?
Romina benavidez

Notapor Jenni Titan » Mié Jul 31, 2019 1:12 am

Creo que ya es un poco tarde para tenerle miedo pero debes de mantenerte tranquila por tu bebé cómo lo dijo la amiga de arriba sacas fuerzas saca el valor al último minuto yo tuve a mi bebé por cesárea Hace 6 meses y se me hace increíble que haya podido sinceramente porque la cesárea duele pero después Tú tranquila Disfruta tu embarazo
Jenni Titan

Notapor Elisa_a » Mié Jul 31, 2019 3:57 am

Somos dos yo igual estoy así :( jaja me da miedito, no poder pujar bien o que me de algo cardiaco o respiratorio :(
Elisa_a

Notapor Romina benavidez » Mié Jul 31, 2019 1:29 pm

Ami me pasaba igual pero tenés q ir tranquila porq todo lo q avos t pasa lo siente el bebé y es difícil tenés q ir muy tranquila y lo más importante trata d no gritar ahuque es difícil pero es lo q yo t puedo decir para ayudarte... La mujer está preparada para el parto ahuque no lo creas... Yo no lo creía pero sacas fuerza d donde no tenes eso t lo aseguro ?
Romina benavidez

Volver a Estoy embarazada