inyecciones (mesigina) embarazo

inyecciones (mesigina) embarazo

Notapor yessica hubscher » Mar Dic 15, 2015 7:02 am

Chicas!! X empezar con mi pareja deseamos mucho un bebé. Tengo un problema que ya no se q hacer no eencuentro solución. Me coloque durante 6 años mesigina el uúnico control q tuve fue un pap el 1er año. Obvio era muy chija lo único q deseaba era no tener un bebé en ese momento. Hoy tengo 24 años y me re arrepiento del grave error q cometi ya que llevo 2 años intentando quedar embarazada lo hacemos los días fértiles según la App (xq tampoco se cuales son ya q me produjo un gran desorden hormonal) cada 2 o 3 días sin protección lo hacemos y no pasa nada ya me siento re desilusionaday se me fueron las esperanza ya visite a 3 gginecóloga las cuales las 3 me restaron ya q mmás de 6 meses sin descanso no se recomiendan menos sin control, otra me dijo q no me aga más tes q me seguirían dando negativo (me puso peor)y la mejor me izo un chequeo para descartar quistes un eco y pap. Y el útero sse ve en perfectas condiciones
me dijieron q siga intentando mi novio me dice q cuando menos lo esperemos lllegará. Pero yo la verdad me siento cada vez peor hoy ya se corta mi periodo un mes más vino. ya nose que hacer :( espero mi experiencia les sirva para q no cometan el mismo error CONTROLENCEN
yessica hubscher

Re: inyecciones (mesigina) embarazo

Notapor Andrea.C » Mar Dic 15, 2015 9:51 am

Dos años son aprox lo que tarda el cuerpo en dexintoxicar un fuerte tratamiento hormonal de anticoncecpción en algunas mujeres, es cuestión de que tus ovarios despierten. ¿por que no vas tomando dos sobres de ovusitol al día para ir estimulando esos óvulos y sacar del letargo a los ovarios? Te lo digo por que funciona.
Andrea.C

Notapor yessica hubscher » Mar Dic 15, 2015 2:50 pm

No había escuchado nunca de eso. Muchas gracias voy a probar. Xq la verdad ya nose q hacer :(
yessica hubscher

Notapor Andrea.C » Mar Dic 15, 2015 7:25 pm

Pues sí, no a todas las mujeres les pasa pero a una gran parte sí, date cuenta que las hormonas anticonceptivas son para evitar al ovario que ovule, con lo cual están dormidos hasta que el cuerpo se libre de toda hormona, aveces les cuesta despertar y el ovusitol es un buen remedio natural y además ya tiene su fuente de ácido fólico con lo cual estarás cubierta con las necesidades preconceptivas y prenatales que necesitas para la futura salud del bebé.
Y gracias a ti, ya nos irás contando.
Andrea.C

Notapor ACM » Mar Dic 15, 2015 10:05 pm

Hola. Yo también planifique con mesigyna pero solamente 5 meses. Y hace 8 meses que me la quite y no se me a regularizado la regla.
ACM

Notapor ACM » Mar Dic 15, 2015 10:06 pm

Yo también me arrepiento tanto mejor hubiera usado las pastillas.
ACM

Notapor Andrea.C » Mar Dic 15, 2015 11:36 pm

Las pastillas también hacen lo mismo más o menos en cuanto a largos tiempos de tomas, iagual que la inyección, implante... .
Andrea.C

Notapor ACM » Mié Dic 16, 2015 12:55 am

Ummm si pero fue tan poco tiempo que tal vez no me hubiera echo tanto efecto. Pero bueno ni modo. A esperar positivo para enero.
ACM

Notapor Andrea.C » Mié Dic 16, 2015 1:45 am

Es según te pille el cuerpo. Suerte igualmente.
Andrea.C

Notapor yessica hubscher » Mié Dic 16, 2015 3:01 am

Muchísimas gracias Andrea. me sirve mmuchísimo o tu consejo hoy no la encontré pero mañana sseguiré rrecorriendo farmacias. O de algo parecido o que exista otro nombre no sabrás?
yessica hubscher

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?