Animo y suerte a todas las futuras mamis

Animo y suerte a todas las futuras mamis

Notapor Pat rod » Vie Jul 26, 2019 7:41 pm

Hola chicas, el sentimiento más lindo es saber que dentro de ti esta creciendo una nueva vida fruto del amor . A veces los síntomas que algunas tenemos son muy agotadores . Les quiero contar un poco mi historia tengo 15 semanas de embarazo y desde la semana 6 los vómitos fueron intensos, mi cuerpo dejo de aceptar sólidos y líquidos, he bajado 6 kilos, los mareos son desde que amanece hasta la madrugada y he tenido 2 amenaza de aborto la segunda fue en mi semana 12 . Ahorita me encuentro en reposo absoluto, con muchos medicamentos y aún estoy sangrando . Solo me queda esperar a que pase el aborto o que sí Dios quiere me mejore y mi bb pueda nacer vivo y sano . Se que no soy la única que está pasando por estos momentos difíciles . Así que si tú estás pasando por lo mismo quiero decirte que tengas ánimo, que no estás sola y no pierdas la fe . He leído anécdotas donde madres han superado estos desafíos y tienen en sus brazos a sus angelitos, lamentablemente también existen casos donde esos angelitos se van al cielo . Yo con lágrimas en los ojos te dijo que tengamos fuerza , fe y que vamos a salir adelante . Sea cual cual sea la desicion De Dios vamos a volver a sonreír y seguir como grandes guerreras levantado la mirada y siendo felices . Que Dios bendiga a todas ustedes , a sus familias y su hogar .
Pat rod

Re: Animo y suerte a todas las futuras mamis

Notapor Jure25 » Vie Jul 26, 2019 7:45 pm

Mucha fe y fuerza q tu bebe se dará en el nombre de Jesús Bendiciones para ti y el bebe.
Jure25

Notapor Alejandra Jiménez » Mar Jul 30, 2019 9:50 pm

Hola!!! Mucha Fe Y Ánimo Todo Saldrá Bien Tu Y Tu Bebe Estarán Bien Ya Lo Verán,,.
Pase Por Algo Parecido Y Ahorita Ya Estamos Mucho Mejor Ya Tengo 21 Semanas ❤️
Alejandra Jiménez

Notapor agustinaluciana » Mié Jul 31, 2019 1:45 am

La verdad no entiendo. Se supone que a las 12 semanas el embarazo es más tranquilo y seguro, pero cada vez más escucho casos que demuestran lo contrario.
Yo estoy de 10 y anhelo llegar a esas semanas porque ya vengo pasando varias preocupaciones. Pero veo que no son suficientes.
Te deseo de corazón que salgas adelante con tu bebé sanito y fuerte. Puedo imaginarme lo que estás sintiendo. ?
agustinaluciana

Volver a Estoy embarazada