2 hombres maravillosos

2 hombres maravillosos

Notapor Zeus18 » Mar Jul 30, 2019 7:07 pm

Hola, les cuento ahora estoy soltera desde hace 2 meses me separe de mi novio duramos 2 años de novios y 1 de cónyuges, apenas tengo 20 años cumplidos y vivo sola con una amiga... El punto es que eh conocido a un chico de 25 años el es separado desde los 21 y tiene 2 hijos pero, des que que lo conoci me encanto es muy amable y atento y listo muy trabajador le va bien y me da todo su apoyo el sabe mi situación, pero por otro lado mi ex a un me ama tiene mi edad y seguimos hablado esta tratando de conquistarme nuevamente.... Y ambos saben de cada uno según yo les dije a cada uno que ya no tengo comunicación con el otro, a mi ex le alegra, a mi amigo dice que le da igual que nos estamos conociendo y que no pasa nada ya mas delante se sabrá... La cuestión es que me confundo yo y mi ex nos dejamos y Ahora me quiere recuperar y mi amigo m dice eso pero no deja de ponerme toda la atención del mundo, eso me tine de cabeza los dos son súper!! Diganme ¿como manejo la situación?
Zeus18

Re: 2 hombres maravillosos

Notapor Yadith02 » Mar Jul 30, 2019 8:21 pm

Zeus18 escribió:Hola, les cuento ahora estoy soltera desde hace 2 meses me separe de mi novio duramos 2 años de novios y 1 de cónyuges, apenas tengo 20 años cumplidos y vivo sola con una amiga... El punto es que eh conocido a un chico de 25 años el es separado desde los 21 y tiene 2 hijos pero, des que que lo conoci me encanto es muy amable y atento y listo muy trabajador le va bien y me da todo su apoyo el sabe mi situación, pero por otro lado mi ex a un me ama tiene mi edad y seguimos hablado esta tratando de conquistarme nuevamente.... Y ambos saben de cada uno según yo les dije a cada uno que ya no tengo comunicación con el otro, a mi ex le alegra, a mi amigo dice que le da igual que nos estamos conociendo y que no pasa nada ya mas delante se sabrá... La cuestión es que me confundo yo y mi ex nos dejamos y Ahora me quiere recuperar y mi amigo m dice eso pero no deja de ponerme toda la atención del mundo, eso me tine de cabeza los dos son súper!! Diganme ¿como manejo la situación?

No te entiendo dices,que tu ex está intentantando recuperarte ahora que se separaron,eso me da a entender que,algo hizo mal tu ex,por algo es tu ex no?!?
Y por otro lado,dices que los dos son super?‍♀️
Yadith02

Notapor Zeus18 » Mar Jul 30, 2019 10:00 pm

No te entiendo dices,que tu ex está intentantando recuperarte ahora que se separaron,eso me da a entender que,algo hizo mal tu ex,por algo es tu ex no?!?
Y por otro lado,dices que los dos son super?‍♀️[/quote]

Me separe porque que no me gustaba vivir en casa de sus papás eso era....
Zeus18

Notapor Zeus18 » Mar Jul 30, 2019 10:01 pm

Y por otro lado,dices que los dos son super?‍♀️[/quote]

Me separe porque que no me gustaba vivir en casa de sus papás eso era....
Zeus18

Notapor chicaanime » Mié Jul 31, 2019 5:03 pm

Terminaste una relación porque vivías con tus suegros? Solo por eso?

Mira eso me parece que era solo para decirle "no me siento cómoda viviendo en casa de tus padres, me voy a vivir aparte" sin embargo no entiendo porque terminar la relación totalmente solo por eso si según es tan genial.

Creo que tu problema es que no sabes estar sola. Eso te lleva a confundirte con cualquiera que se t ponga enfrente, sin embargo por una pequeñez terminas la relación.

Sinceramente deberías madurar, primero aclararle a ellos que sigues en contacto con el otro, porque ambos deben saberlo. Segundo porque ellos merecen saber que es lo que piensas, porque por una parte estas haciéndole creer a tu ex que pueden volver y por otra parte al nuevo le haces creer que él va a la delantera por tí.

De verdad deja de jugar y madura.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes