Hola a todas chicas, bueno esta es la primera vez en casi un año que entró en esta app, hace 1 año y 7 meses que intento quedarme embarazada y hoy tengo las dudas..
Estoy en el día 35 de mi ciclo, y llevo 5 días de retraso, 5 días antes de que mi regla llegará tuve relaciones con mi pareja, cuando voy al baño a limpiarme veo una mancha rosada al limpiarme, lo cual no hice caso pensando que era mi regla, después de eso empecé con dolores debajo del abdomen y un dolor insoportable en la espalda baja el cual lo tengo hasta hoy, voy a orinar cada 5 minutos me sale un flujo blanco, espeso y cremoso, me han agarrado náuseas dos veces, me irritó por cualquier cosita y estoy ansiosa, también tengo insomnio me cuesta mucho dormir por la noche.. estoy en la duda de si estoy embarazada o no? Alguien podría decirme si le ha pasado esto? Muchas gracias, les deseo a todas las que quieren concebir que lo logren y decirles que tienen que estar tranquilas y distraerse de todos esos pensamientos negativos. A mí me ha ayudado mucho ejercitarme, y dibujar me ha distraído de todo por completo! ??