Positivos para agosto

Re: Positivos para agosto

Notapor L15 » Mar Jul 30, 2019 1:18 pm

Hola yo tambien me gustaria mi positivo para agosto, la semana despues de ovular tuve nauseas y dolor de regla. Y esta semana solo dolor de pechoby un grano en el labio o tipo calentura, que piensan q pueda ser? Gracias y mucha suerte a todos
L15

Notapor Solcete » Mar Jul 30, 2019 1:41 pm

Hola chicas, a los 4/5 días después de ovular me bajo una mancha rosa, fue solo una vez y a la mañnaa con flujo, rosa/ café con leche, luego un poco de flujo me tendría que venir el 6 de agosto, será que fue implantación? Nunca me había pasado, otros síntomas son dolor de cabeza y síntomas pre menstruales. A alguien le pasó?
Solcete

Notapor Gaby Rampoldi » Mié Jul 31, 2019 3:10 am

Hola chicas espero tengan suerte y puedan conseguir el positivo tan esperado! Yo va a hacer casi dos meses que no tomo las pastillas y hace tres días mi marido me dijo que estaba seguro de tener un bebé (estaba medio indeciso porque que sólo tenemos 22 y 23 años y 5 de estar juntos) estoy en mi semana fértil, espero quedar lo antes posible soy super ansiosa
Gaby Rampoldi

Notapor Carolina Heredia » Mié Jul 31, 2019 4:19 am

Hola chicas, me uno! Yo estoy con 11 días de retraso.. hoy me hice un test por la mañana y dio negativo.. tengo algunos síntomas como por ejemplo, puntadas o pequeños cólicos en el vientre bajo, como si ya fuera a venirme, algunas náuseas y siento revuelto el estómago cada vez que como algo desde hace unos días, ganas frecuentes de orinar, flujo blanco y lechoso y picazon de vez en cuando en los senos..
Alguna pasó por algo parecido?? Las leo y muchísima suerte a todas las que esperan su positivo
Carolina Heredia

Notapor Lizzeth90 » Mié Jul 31, 2019 4:43 am

Hola yo estoy por hacerme prueba de sangre por que tengo 7 dias de retraso y una prueba de farmacia positiva
Lizzeth90

Notapor Dajanny » Mié Jul 31, 2019 4:00 pm

Hola chicas... pues al parecer agosto tampoco es nuestro mes... estoy manchando un poco marrón así que ya me veo llegar la indeseada... y 6 días antes de la fecha estimada pero es asi... soy irregular... y por lo que veo no se me dará pronto mi segundo bebé ya que mi esposo viaja mucho por trabajo y en la supuesta semana fertil no estará por un par de meses... me despido hasta la próxima ?
Les deseo lo mejor y consigan sus positivos!
Dajanny

Notapor Goli68[]6 » Jue Ago 01, 2019 3:42 am

No nos desanimemos chicas pronto tendremos esd positivo yo ando con naucias pero apenas hace como 3 dias ovule y no se por que sean esas naucias me falta mucho para la indeciada asi que las leeo
Goli68[]6

Notapor Stefany91 » Jue Ago 01, 2019 4:19 am

Hola chicas, llevo dos días de retraso y me ha estado bajando un flujo rosadito, me realice una prueba de embarazo y me salió una segunda línea pero apenas se ve,se ve como sombra, cuántos días más tengo que esperar para realizarme otra prueba?
Stefany91

Notapor Imanarij » Jue Ago 01, 2019 3:34 pm

Holaaa tengo una duda, hace 2 dias estaba a 6 dias de mi periodo me realicé un test de estos precoz y cuanto mojé el test en la orina se marcó la linia de control en seguida y yo soy tonta no esperé los 5 minutos en seguida dije es un negativo porque no esperé a k se marcara la linea T. Hoy 2 dias despues, por curiosidad busqué esl tesg en la basura y estaba marcada la lini T muy ténue???? y ahira nosé si interpretarlo como un positivo o no!!!!! En el prospecto pone que no hay que interpretar el resultado pasado el tiempo de lectura....fue tonta no sabia k habia qje esperar en sequida lo tiré y no me esperé ese tiempo......estoy muy nerviosa! Porfavor alguna idea? Estoy muy contenta pero ala vez asustada de que se haya marcado la linia T solo porque lleva mucho tiempo!
Imanarij

Notapor Andry026 » Jue Ago 01, 2019 5:43 pm

Imanarij escribió:Holaaa tengo una duda, hace 2 dias estaba a 6 dias de mi periodo me realicé un test de estos precoz y cuanto mojé el test en la orina se marcó la linia de control en seguida y yo soy tonta no esperé los 5 minutos en seguida dije es un negativo porque no esperé a k se marcara la linea T. Hoy 2 dias despues, por curiosidad busqué esl tesg en la basura y estaba marcada la lini T muy ténue???? y ahira nosé si interpretarlo como un positivo o no!!!!! En el prospecto pone que no hay que interpretar el resultado pasado el tiempo de lectura....fue tonta no sabia k habia qje esperar en sequida lo tiré y no me esperé ese tiempo......estoy muy nerviosa! Porfavor alguna idea? Estoy muy contenta pero ala vez asustada de que se haya marcado la linia T solo porque lleva mucho tiempo!

Haste la prueba nuevamente pero desde ya te felicito, Felicidades por tu +?
Andry026

AnteriorSiguiente

Volver a concebir