Embarazo

Embarazo

Notapor ffany14 » Mar Jul 30, 2019 9:50 am

Hola soy nueva aquí
Solo quería una opinión o algún consejito en marzo de este año me quite el implante del brazo desde ese momento mi pareja y yo queremos embarazarnos pero ya estamos a finales de julio y todavía no quedo embarazada no se que hacer o por no puedo embarazarme será que yo seré el del problema
ffany14

Re: Embarazo

Notapor AinhoaGino » Mar Jul 30, 2019 3:29 pm

Tranquila, solo llevas un mes probando, y no es tan fácil quedarse a la primera. Yo llevo un año, asiq mira...
AinhoaGino

Notapor Kaitsr » Mar Jul 30, 2019 5:18 pm

ffany14 escribió:Hola soy nueva aquí
Solo quería una opinión o algún consejito en marzo de este año me quite el implante del brazo desde ese momento mi pareja y yo queremos embarazarnos pero ya estamos a finales de julio y todavía no quedo embarazada no se que hacer o por no puedo embarazarme será que yo seré el del problema

Hola. Yo estoy igual que tu , me quite el implante en junio y no he podido quedar embarazada, este mes seria el 2do de búsqueda y a segun la app tengo 1 dia de retraso. Y si es un positivo que aun no lo se porque no he realizado la prueba creo que fue porque tome depurativos para ayudar al cuerpo a desintoxicarse
Kaitsr

Notapor Emyces2009 » Jue Ago 29, 2019 5:05 pm

Hola amiga que depurativos tomaste???
Emyces2009

Volver a concebir