Náuseas

Náuseas

Notapor Clarach » Mar Jul 30, 2019 4:06 am

Hola chicas! Hoy estoy de 10 semanas y desde hace 4 días se me ha aumentado las náuseas y vómitos, de verdad que me he sentido mal, lo que hago es comer y ya vomito todo, me da mucha hambre pero cuando como lo devuelvo inmediatamente :( algún consejo para disminuir las náuseas y vomitos?
Clarach

Re: Náuseas

Notapor Nayeliex » Mar Jul 30, 2019 4:54 am

Mi doctor me recomendó dejar las grasas, racionar mis comidas en porciones pequeñas, tomar agua durante todo el día y no de un jalón y preferir alimentos secos, me comentó que el hierro provoca más náuseas, por lo que si ya no aguantaba podía recetar algún medicamento para las náuseas, pero que probará con esas acciones primero, espero que te ayude
Nayeliex

Notapor Maguiluz » Mar Jul 30, 2019 9:53 am

Ayer vi un video de metabolismotv que dice que es sintoma de deshidratacion las náuseas. Espero lo piedas ver.
Maguiluz

Notapor Yese_nia » Mar Jul 30, 2019 2:44 pm

Primero ve al médico porque no te puedes recetar tu misma, he escuchado que ya si es vomito constante no es normal

Para las náuseas como cítricos y galletas de soda, eso sólo lo calma por el momento ?
Yese_nia

Notapor Clarach » Mié Jul 31, 2019 10:11 am

Gracias por sus comentarios chicas, bueno si, igual es bueno consultar al médico lo que pasa es que aun me quedan dos semanas para la consulta y quería probar algunas cosas para disminuir las náuseas mientras. Gracias
Clarach

Volver a Estoy embarazada