Acne durante el Embarazo

Acne durante el Embarazo

Notapor Veronica_pg » Sab Jul 27, 2019 3:53 pm

Hola todas,
Estoy muy feliz, mi esposo y yo estamos esperando nuestro primer bebé. Apenas tengo 5 semanas, pero he notado que me está saliendo mucho acné. Mi cita con el doctor todavía se demora un par de semanas. Ya que hay muchos productos que no se pueden usar, quisiera saber si a alguna le pasó lo del acné y como lo solucionó.

Gracias
Veronica_pg

Re: Acne durante el Embarazo

Notapor lorena g » Dom Jul 28, 2019 3:12 pm

Desgraciadamente es un problema sin solución por lo pronto ya que nuestras hormonas se vuelven LOCAS en el embarazo.
Dicen que si te salen granitos es poque tendrás una niña!... :D
lorena g

Notapor Milindobb » Dom Jul 28, 2019 3:52 pm

Hola. Yo tuve acné durante todo mi embarazo. Y no hubo mucho por hacer . Y tuve un hermoso varón!
Milindobb

Notapor Veronica_pg » Dom Jul 28, 2019 5:58 pm

Milindobb escribió:Hola. Yo tuve acné durante todo mi embarazo. Y no hubo mucho por hacer . Y tuve un hermoso varón!

Jejeje definitivamente no hay nada predecible!
Por otro lado que lastima lo dela cne sin solución. ?
Veronica_pg

Notapor Princesa03 » Dom Jul 28, 2019 8:52 pm

Holaaa yo estoy de 10s 3d e igual me han salido muchos granitos, solo me compre una crema y me e estado hechando aloe vera, y miel porque igual se me a resecado la piel y eso me acompleja bastante ya llevo dias usando esos remedios caseros y por lo menos me a disminuido el acné y mi piel ya no esta tan seca ojala te sirva♥️
Princesa03

Notapor Keka71 » Dom Jul 28, 2019 10:52 pm

Hola! Yo siempre he tenido un poco de acné, nada terrible, pero ahí estaba. Con el embarazo empeoró mucho y me salieron muchos granos, el doctor me dijo que era normal volver a la adolescencia y que ir al dermatólogo era una pérdida de tiempo, porque las hormonas eran las responsables. Yo igual fui al dermatólogo y me recetó un jabón que me ha hecho tan bien, a los pocos días volví a la normalidad, finalmente sí son las hormonas pero pueden haber formas disminuir las consecuencias en la piel.
Keka71

Notapor Veronica_pg » Lun Jul 29, 2019 9:12 pm

Keka71 escribió:Hola! Yo siempre he tenido un poco de acné, nada terrible, pero ahí estaba. Con el embarazo empeoró mucho y me salieron muchos granos, el doctor me dijo que era normal volver a la adolescencia y que ir al dermatólogo era una pérdida de tiempo, porque las hormonas eran las responsables. Yo igual fui al dermatólogo y me recetó un jabón que me ha hecho tan bien, a los pocos días volví a la normalidad, finalmente sí son las hormonas pero pueden haber formas disminuir las consecuencias en la piel.

Que jabón usaste? De qué país eres?
Veronica_pg

Notapor Veronica_pg » Lun Jul 29, 2019 9:13 pm

Princesa03 escribió:Holaaa yo estoy de 10s 3d e igual me han salido muchos granitos, solo me compre una crema y me e estado hechando aloe vera, y miel porque igual se me a resecado la piel y eso me acompleja bastante ya llevo dias usando esos remedios caseros y por lo menos me a disminuido el acné y mi piel ya no esta tan seca ojala te sirva♥️

Gracias por el consejo. La crema que dices que compraste fue una crema normal hidratante para la cara?
Veronica_pg

Notapor Princesa03 » Lun Jul 29, 2019 11:35 pm

Veronica, me compre una crema de baba de caracol y crema de matico, son super baratas y naturales y eso me a ayudado bastante ?
Princesa03

Notapor Keka71 » Mar Jul 30, 2019 2:02 am

Veronica_pg escribió:
Keka71 escribió:Hola! Yo siempre he tenido un poco de acné, nada terrible, pero ahí estaba. Con el embarazo empeoró mucho y me salieron muchos granos, el doctor me dijo que era normal volver a la adolescencia y que ir al dermatólogo era una pérdida de tiempo, porque las hormonas eran las responsables. Yo igual fui al dermatólogo y me recetó un jabón que me ha hecho tan bien, a los pocos días volví a la normalidad, finalmente sí son las hormonas pero pueden haber formas disminuir las consecuencias en la piel.

Que jabón usaste? De qué país eres?

Soy de Chile ?? y me recetaron un jabón para eliminar la grasa de la piel y debo usarlo 2 veces al día pero mantener la hidratación con cremas sin aceites.
Keka71

Siguiente

Volver a Estoy embarazada