sangrado en el embarazo

sangrado en el embarazo

Notapor crisagu » Sab Jul 27, 2019 4:46 pm

hola todas tengo 6 semanas de embarazo y llevo 4 días con sangrado ya fui a emergencia me hicieron una eco pero el útero esta cerrado y el embrión esta bien he tomado acetaminofen y no me sirve de nada los cólicos son muy fuertes no se que hacer estoy preocupada alguien que me diga que puedo hacer
crisagu

Re: sangrado en el embarazo

Notapor Anny serna » Sab Jul 27, 2019 5:19 pm

Vuelve a urgencias...deben de recetarte algo para retener el embarazo.como progesterona o dejarte internada..aunque el.cuello del.útero este cerrado no es bueno tener sangrado estando en cinta... yo que tu vuelvo urgencias y si hay que exagerar los.síntomas pues toca porque muchas veces no nos.prestan atención y nos envían a casa y todo termina en.aborto espontáneo
Anny serna

Notapor crisagu » Sab Jul 27, 2019 5:37 pm

:(muchas gracias por tu opinión
crisagu

Notapor Dipaua » Dom Jul 28, 2019 12:21 am

Hola Crisagu, yo estoy en una situación similar a la tuya, empecé a manchar el lunes y traigo sangrado como si fuera periodo desde el martes, el ginecólogo ya me revisó el martes, me dio progesterona y reposo y tengo cita hasta el próximo viernes (hoy es sábado), el lunes voy a marcarle para actualizarle mi situación, lo que yo entiendo es que no queda mucho que hacer más que reposar y esperar para ver la evolución del embarazo, se supone que tengo 9 semanas pero el doctor piensa que puedo estar de menos y aún no hemos visto el embrión.

En tu caso, ¿ya estás tomando progesterona? ¿tienes acceso telefónico a tu médico?.

Espero que nuestro síntomas mejoren y nos vamos leyendo, ya que creo que son casos muy similares, me come la duda de si aún estaré embarazada o si ya se está desocupando la matriz por el sangrado pero entiendo que en mi caso hay que esperar para ver si se logra ver el embrión, y el tuyo afortunadamente ya viste que está el cuello cerrado y el embrión implantado trata de hablar con tu médico para que te deje algo para los cólicos.
Dipaua

Notapor crisagu » Dom Jul 28, 2019 4:13 am

hola Dipaua si efectivamente ya la estoy tomando pero nada me funciona tengo demasiados cólicos mucho sangrado estoy desesperada ya llevo 4 días así pero solamente me mandaron reposo y por lo tuyo debes tener menos de 9 semanas espera dos semanas más para que veas el embrión
crisagu

Notapor Dipaua » Lun Jul 29, 2019 9:04 pm

Hola Crisagu, ¿cómo has seguido? te cuento que después de 6 días de sangrado como si fuera mi periodo hoy disminuyó, estoy esperando las instrucciones del médico para ver que sigue. Física y anímicamente me siento bien, espero que mi bebé siga allí.
Dipaua

Notapor crisagu » Mar Jul 30, 2019 3:21 pm

Hola Dipaua como estas..estamos igual después de 6 días de sangrado y con colico hoy disminuyó pero no siento ningún síntoma de embarazo fui a emergencia y me dicen que debo esperar para ver la evolucion ojala que entre ese sangrado que tuve tan fuerte no haya provocado un aborto espontáneo sólo me toca esperar 2 semanas para ver si aún continúa allí.
crisagu

Notapor Dipaua » Mié Jul 31, 2019 6:28 am

Hola Crisagu, pues te cuento que fui con el doctor a revisarme y lamentablemente no se encontró el saco gestacional pero afortunadamente tampoco restos, de manera que mi cuerpo expulsó el embarazo de la mejor manera posible y si todo continua así no habrá necesidad de un legrado.

Crisagu me apena mucho contarte esto cuando estás pasando por una situación similar pero me gustaría recalcarte que el hecho de que haya sangrado durante el primer trimestre del embarazo no significa forzosamente que se tenga que pasar por una pérdida, por tanto mientras hay latido hay esperanza, te deseo de todo corazón que tu historia sea distinta, cuídate mucho y ponte en las manos de Dios y los doctores.

Espero que en 15 días me cuentes que pudiste escuchar los latidos de tu bebé!
Dipaua

Notapor crisagu » Mié Jul 31, 2019 2:52 pm

hola. Dipaua lo siento mucho yo todavia tengo que aguantarme esta incertidumbre.
crisagu

Notapor Dipaua » Jue Ago 01, 2019 8:48 pm

Te entiendo perfecto Crisagu, la espera es angustiante, pero tiene su ración de esperanza, así que aférrate a ella, estadísticamente tienes más probabilidades de que todo vaya bien, te mando muchas bendiciones y buenos deseos!
Dipaua

Volver a Estoy embarazada