Positivos para Agosto

Re: Positivos para Agosto

Notapor Raquelguz » Lun Jul 29, 2019 6:15 pm

Arleene23 escribió:Hola chicas yo llevo 32 días de retraso solo me hice una prueba a los 4 o 6 días y dio negativo desde hay no volví a hacer otra por tantas deserciones pero hace 2 semanas me estoy sintiendo mal despierto con fatiga pero respecto a eso me da asco tomar desayuno a lo más me tomo un té me da asco todo los olores pero si trato de comer igual en las noches estoy durmiendo muy mal me da calor y no puedo acomodar ya que por lado que me acomode me duele la cadera la espalda o el estomago esto síntomas los tuve también una semana antes del atraso hasta una semana después del test y ahora volvieron tengo mucho miedo de volver hacerme otro ustedes que me recomiendan

Hola yo me haría otro test! Y si me sale negativo iría al médico por qué 32 días de retraso me parecen mucho! Date cuenta que por lo que he leído hay mujeres que no les da el positivo hasta los 10 día de retraso en ese caso tú tendrías muchos días de embarazo y deberías tener un seguimiento de él! Mucha suerte!
Raquelguz

Notapor Imanarij » Lun Jul 29, 2019 6:15 pm

Arleene23 escribió:Hola chicas yo llevo 32 días de retraso solo me hice una prueba a los 4 o 6 días y dio negativo desde hay no volví a hacer otra por tantas deserciones pero hace 2 semanas me estoy sintiendo mal despierto con fatiga pero respecto a eso me da asco tomar desayuno a lo más me tomo un té me da asco todo los olores pero si trato de comer igual en las noches estoy durmiendo muy mal me da calor y no puedo acomodar ya que por lado que me acomode me duele la cadera la espalda o el estomago esto síntomas los tuve también una semana antes del atraso hasta una semana después del test y ahora volvieron tengo mucho miedo de volver hacerme otro ustedes que me recomiendan

Yo siempre digoque mientras no ha llegado la regla puede ser un falso negativo. Depende del test que uses y depende de la concentracion de la hormona en tu orina puede dar falso negativo. Son muchos dias de retraso yo me haria otro test con la primera orina del dia h te aconsejo los de clear blue digitales son de alta sensibilidad h te dicen de cuanto estas. Yo con mi prkmer embarazo espere solo a un fia de la falta y me hice este test digital y me salioembarazada de 2 a 3 semanas. Y si no hah otra opcion ves directamente a hacerte una analitica de sangre que a estas alturas te va a decir ciertamente si lo estas o no. El estres y la ansiedad son enemogos de la concepcion y afectan alperiodo. Mucha suerte linda
Imanarij

Notapor Imanarij » Lun Jul 29, 2019 6:16 pm

Yo siempre digoque mientras no ha llegado la regla puede ser un falso negativo. Depende del test que uses y depende de la concentracion de la hormona en tu orina puede dar falso negativo. Son muchos dias de retraso yo me haria otro test con la primera orina del dia h te aconsejo los de clear blue digitales son de alta sensibilidad h te dicen de cuanto estas. Yo con mi prkmer embarazo espere solo a un fia de la falta y me hice este test digital y me salioembarazada de 2 a 3 semanas. Y si no hah otra opcion ves directamente a hacerte una analitica de sangre que a estas alturas te va a decir ciertamente si lo estas o no. El estres y la ansiedad son enemogos de la concepcion y afectan alperiodo. Mucha suerte linda
Imanarij

Notapor Arleene23 » Lun Jul 29, 2019 6:24 pm

Muchas gracias chicas la verdad si ya me estoy estresando pero de la Forma En Que porque no me llega si dio negativo mi mamá me dice que estoy ancha de cadera que me haga el test aquí en chile los test clear blue los benden carisimo ya me esta molestando estoy síntomas que Nose si son de verdad o son sicologicos me are un test mañana y les cuento ?
Arleene23

Notapor Raquelguz » Lun Jul 29, 2019 6:29 pm

Arleene23 escribió:Muchas gracias chicas la verdad si ya me estoy estresando pero de la Forma En Que porque no me llega si dio negativo mi mamá me dice que estoy ancha de cadera que me haga el test aquí en chile los test clear blue los benden carisimo ya me esta molestando estoy síntomas que Nose si son de verdad o son sicologicos me are un test mañana y les cuento ?

Luego nos cuentas Arleene23! Desde España te mando toda la suerte que hay para que puedes obtener tu positivo!
Raquelguz

Notapor Rumba29 » Lun Jul 29, 2019 7:34 pm

Hola chicas! Yo estoy a 2 días de q m venga la indeseada... aunq ayer y hoy he manchado algo marrón... ojalá y sea el sangrado de implantación aunq el mes pasado me pasó lo mismo y m acabó viniendo... ? sino, espero q Agosto se de mejor!! Suerte a todas con vuestros positivos! ??
Rumba29

Notapor Yesyb16 » Mar Jul 30, 2019 6:47 am

Arleene23 escribió:Muchas gracias chicas la verdad si ya me estoy estresando pero de la Forma En Que porque no me llega si dio negativo mi mamá me dice que estoy ancha de cadera que me haga el test aquí en chile los test clear blue los benden carisimo ya me esta molestando estoy síntomas que Nose si son de verdad o son sicologicos me are un test mañana y les cuento ?

Siii eso es cierto los test clearblue aqui en chile son carísimos ojala estuvieran al alcance de todos los bolsillos pero puedes hacerte otro test mucha suerte y saludos desde Recoleta❤
Yesyb16

Notapor Raquelguz » Mar Jul 30, 2019 12:09 pm

Bueno chicas este mes para mí es un gran negativo me acaba de bajar la indeseable!se me ha adelantado 3 días! Así que ha empezar de nuevo otra vez! Este mes contaré con la ayuda de los test de ovulación ya os iré contando que tal! Espero que todas vosotras tengais vuestro positivo! Un saludo desde España!
Raquelguz

Notapor Arleene23 » Jue Ago 01, 2019 12:33 pm

Hola chicas pues adivinen... +++++!! Estoy contenta ya que estuve muchos meses en el intento y ya cuando uno pierde la fe llega la bendición jiji? espero que todas obtengan sus positivos
Arleene23

Notapor Raquelguz » Vie Ago 02, 2019 1:06 pm

Arleene23 escribió:Hola chicas pues adivinen... +++++!! Estoy contenta ya que estuve muchos meses en el intento y ya cuando uno pierde la fe llega la bendición jiji? espero que todas obtengan sus positivos

Enhorabuena!!!!!! Cuánto me alegro! Pues ya sabes a cuidarte mucho! Yo ya estoy contando los días para que lleguen mis días fértiles! Un beso enorme para ti y para tu pequeñ@!
Raquelguz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir