Estoy bien. Sólo dolores nomas.
Que te dijeron en guardia??
Salfinita escribió:Estoy bien. Sólo dolores nomas.
Que te dijeron en guardia??
Hola!!! Uy... mira el primer día era insoportable el dolor... al otro, me dolió hasta las 11 de la mañana y luego paro. Al día siguiente sangre mucho y fui a la guardia y me dieron otra pastilla para parar la hemorragia. Largue coágulos y ahora sangro como un periodo normal. El martes voy a control.Salfinita escribió:Hola Mora. Cuanto me alegro que estes mejor y ya estés sangrando menos, ya queda poco y termina todo esto que nos causo tanto dolor.
Yo estoy bien. De animo un poco mal, pero porque me las pasan todas, estoy con antibiótico, estuve con un poco de fiebre, despues de la perdida no me bajo casi nada de sangre asi que parece que me tienen que dar hormonas para sangrar, y el utero me quedo mas agrandado de lo normal asi que tuve que volver a ponerme las pastillas por esos 2 motivos y si no cerro bien ( tengo eco la semana que viene) tengo que tomar otra pastilla para que se me cierre. Pero bueno.
Te quería preguntar si vos tuviste muchos dolores? Tipo calambres super dolorosos porque todavia los sigo teniendo. Cada cuerpo es distinto pero mas o menos para saber.
Crisrd92 escribió:Hola chicas, yo estoy como vosotras estoy embarazada de 6-2 y me han dicho que el embarazó no sigue adelante. Y estoy desecha no hay palabras para describir lo que estoy pasando es mi primer embarazo y ir a urgencias asustada porque estaba manchando muy poquito de color marrón y que te den esa noticia. Y encima tener que seguir esperando porque el día 6/8/19 me tienen que volver a repetir la prueba de la hormona del embarazo. Estoy asustada por si no consigo volver a quedarme estube buscando durante 2 años.
Salfinita escribió:Bueno parece que todo ests volviendo a ser como antes en nuestro cuerpo. El martes me contas como te fue. Va a estar todo bien!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados