Desmayos, ayuda porfavor

Desmayos, ayuda porfavor

Notapor Nanovali » Vie Jul 12, 2019 9:38 pm

Chicas el día de ayer fui al gym hice cardio 20 min y algo de peso unos 10 min me empecé a sentir mal algo mareada, fui al baño en seguida, me senté en un lado de la taza por que creía que vomitaría, pero me desmayé no sé cuánto tiempo pasó y me levanté y me senté en la taza de nuevo y me desmayé de nuevo, choque contra el piso y me golpe los labios y la nariz, pero de eso no me di cuenta obvio, después me paré no sé cuánto tiempo paso tampoco y me fui a enjuagar la cara y me volví a desmayar, me golpeé en la cabeza y me oriné encima, me levante(tampoco sé cuánto tiempo pasó) y me enjuague la cara y salí directo al auto, nunca me había pasado esto, ya tenía 2 semanas de no haber entrenado pero salía a caminar casi todos los días, creen que sea algo malo, estoy tomando pastillas para bajar de peso (laxantes ) y empece con otras ayer era mi primer día de tomarlas llevaba 2 tomas , si me había mareado antes cuando dejaba de entrenar y volvía pero solo el primer día, pero nunca así ayudenme porfavor ??
Nanovali

Re: Desmayos, ayuda porfavor

Notapor Elyp89 » Lun Jul 29, 2019 4:20 am

Hola quizás sea xq estas mal alimentada y aún tomas laxantes creo q estas forzando mucho tu cuerpo le exiges de más nutrete más
Elyp89

Notapor Elyp89 » Lun Jul 29, 2019 4:20 am

Hola quizás sea xq estas mal alimentada y aún tomas laxantes creo q estas forzando mucho tu cuerpo le exiges de más nutrete más
Elyp89

Notapor RoseCharlotte » Mar Sep 24, 2019 9:36 pm

Holi mi novio dice que es por mala alimentación, puede ser que sea tanto falta de proteínas como los laxantes esos pero, es mejor consultar con un médico para una respuesta más clara ?
RoseCharlotte

Notapor Nayeliex » Sab Oct 05, 2019 12:19 pm

Las pastillas para bajar de peso son malísimas, por que aunque sean naturistas pueden causar daños irreversibles en el organismo, suspende las pastillas y visita al médico
Nayeliex

Notapor Soso022 » Jue Nov 28, 2019 3:10 am

OMG... ¡Por favor, deja esas pastillas! Esas pastillas son un engaño, con esas pastillas seguramente vas de vientre, entonces, el peso que supuestamente pierdes son tus desechos, líquidos, etc. Son malísimas, además, te acostumbrarás a ellas y no harán más efecto. Debes tener una buena alimentación, desayunar, almorzar, merendar, cenar, tenes tus colaciones, etc. Así bajaras de peso, en serio. Ve con una nutricionista, y también ve al médico por las dudas. Aveces los mareos suelen ser normal, ya que se nos baja el azúcar, si solo te pasa eso, que comienzas a ver borroso, y tienes ganas de vomitar, come algo dulce (como un caramelo) recuestate, levanta tus piernas contra alguna pared, cierra los ojos y respira profundo. Pero lo tuyo fue más grave, consulta.
Soso022

Volver a ejercicio