Anticonceptivo para hacer crecer los senos

Anticonceptivo para hacer crecer los senos

Notapor VictoriaGG1109 » Mar Dic 15, 2015 2:14 am

Muy buenas noches chicas, tengo 16 años y mi senos son muy pequeños, mi novio me ha comprado unos anticonceptivos y me dijo que los tomara pues eso me ayudaría a que crezcan mis senos, me dijo que a unas amigas les funcionó, me gustaría saber que opinan chicas, sería de gran ayuda! Me siento muy mal con mis senos, también sería bueno que me dieran algunos consejos.
VictoriaGG1109

Re: Anticonceptivo para hacer crecer los senos

Notapor Maria H » Mar Dic 15, 2015 4:28 am

Lo primero que debes considerar es que tienes 16 lo que significa que tú cuerpo aún está desarrollándose y que eventualmente podrían crecerte todavía los senos.
Segundo, las pastillas tienen fines anticonceptivos y para eso ocupan muchas hormonas que son las que tienen efectos secundarios en tu cuerpo, uno de ellos es que te crezcan los senos, pero es una probabilidad , va a depender de cada cuerpo.
Tercero, tu novio no debería dejar que te acomplejes por algo así y menos ser tan irresponsable de darte pastillas sólo para que te crezcan.
Maria H

Re: Anticonceptivo para hacer crecer los senos

Notapor VictoriaGG1109 » Mar Dic 15, 2015 5:00 pm

Muchísimas gracias
VictoriaGG1109

Volver a anticoncepción