CelesteHe escribió:No se contagia por el baño, es muy difícil. Se contagia por contacto sexual...
Ella está mintiendo para no parecer una promiscua, pero el caso es que a ella la pudo contagiar su esposo u otro.
Ve con tu ginecólogo y verás cómo te dice que no, que el contagio es por el S*exo.
No obstante con tanta gente en una casa puedes agarrar muchas infecciones asi que limpia todos los días el baño cuándo vayas a ir tú.
CelesteHe escribió:No se contagia por el baño, es muy difícil. Se contagia por contacto sexual...
Ella está mintiendo para no parecer una promiscua, pero el caso es que a ella la pudo contagiar su esposo u otro.
Ve con tu ginecólogo y verás cómo te dice que no, que el contagio es por el S*exo.
No obstante con tanta gente en una casa puedes agarrar muchas infecciones asi que limpia todos los días el baño cuándo vayas a ir tú.
AnaidD escribió:Hola chicas cómo están hoy en una conversación muy íntima con mi suegra me dijo que ella es portadora de el virus del papiloma, pero dice que a ella le salieron las verrugas internas y de paso ya es sacado el útero, el problema esque ella me dijo que según su doctor le había dicho que hasta en los baños se puede contagiar de ese virus, me dejó un poco asustada, ya que usamos un baño todos aquí ? yo estoy embarazada de 6 meses y mi doctora me pidió la citología pero estaba negativo para papiloma pero aún así me dejó pensando eso del baño, ? más cuando me dijo que su doctor mismo se lo había comentado, me pueden ayudar?
YaRa0213 escribió:CelesteHe escribió:No se contagia por el baño, es muy difícil. Se contagia por contacto sexual...
Qué fuerte comentario, decir que una mujer que tiene papiloma es por promiscua?
CelesteHe escribió:YaRa0213 escribió:CelesteHe escribió:No se contagia por el baño, es muy difícil. Se contagia por contacto sexual...
Qué fuerte comentario, decir que una mujer que tiene papiloma es por promiscua?
A ver si aprendemos a leer. No digo que sea por promiscua sino que a las señoras de su edad les da pena que lo piensen y por eso mienten, pero a la mayoría las ha contagiado el esposo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados