Embarazo ectopico

Embarazo ectopico

Notapor Kcha » Dom Jul 28, 2019 6:52 pm

Hola ? me acabo de enterar que estoy embaraza pero aún no voy al doctor hasta mañana pero estoy preocupada por que según el calendario estoy de 8 semanas y 3 días ya que mi última mestruacion fue el 29 de mayo y me preocupa por que el día domingo empezar a machar de color marrón casi 4 días pero muy poquito y ahora he notado como tres días diferente que voy al baño me limpio y se mancha el papel como si fuera sangre color rosa y tengo miedo que sea un embarazo ectopico por que le paso a una amiga,tengo un niño de 11 años y este sería mi segundo embarazo alguien que me pueda orientar no tengo dolor solo mi preocupación es la mancha que aveces me sale cuando voy a orinar
Kcha

Re: Embarazo ectopico

Notapor Caaaarla » Dom Jul 28, 2019 7:59 pm

Hola yo estoy de 5 semanas según la app, y Ami en vez de venirme la regla me bajo como flujo marron, entonces cuando tuve 10 días de atraso me hice el test que me dio positivo, no pensé que me saliera positivo, xq el mes pasado había dejado las anticonceptivas y siempre me bajaba flujo marron pensé que era un cambio hormonal. Yo creo que el flujo marron como me dijeron la otra vez que perdí un embarazo fue que eso es sangre vieja, pero si ya la sangre es rosa o roja hay que preocuparse. Debería de ir urgencia, rápido x las dudas
Caaaarla

Volver a Estoy embarazada