Tania92 escribió:Gracias por sus comentarios..pues no quiero ya tener hijos creo que con 2 es suficiente. En lo personal y respecto a que se opere el ya se lo dije pero es muy miedoso..si para inyectarle es un lío imagínense una operación...y es que si no me cuido yo me vuelvo a embarazar...mejor yo me opero tal ves si me arrepienta pero creo que con 2 si es suficiente tampoco quiero tener mis hijos a los 35 jajajja gracias chicas por sus cometarios ne ayudan muchoo
Me parece excelente decisión se escuchará trillado pero los tiempos ya no están para tener más de 2 hijos y además como bien dices la afectada o beneficiada serás tú si te llegas a embarazar nuevamente, además si algún día cambias de marido como he visto otros comentarios creo que estamos para ser sus compañeras no unas máquinas de hacer bebés... respecto a tu marido creo que solo tiene el típico tabú que ya no será lo mismo, si es injusto que siempre debamos ser nosotras pero más vale que te cuides tú si ya no deseas tener bebé, suerte!!