Operación antes de los 30 !!¡¡¡¡

Operación antes de los 30 !!¡¡¡¡

Notapor Tania92 » Lun Jul 22, 2019 5:56 pm

Chicas tengo dudas..alguien que ya se opero para no tener hijos..dígame como se an sentido ..hormonas.cambios de humor..estrés, etc etc. No se si operarme ..????
Tania92

Re: Operación antes de los 30 !!¡¡¡¡

Notapor Elyp89 » Jue Jul 25, 2019 2:20 am

Yo me opere a los 26 años nada todo bien ya son 4 años de operada es raro al principio después de la operación xq tus intestinos como q están diferentes tienes mucho aire nada del otro mundo pero todo bien es 1 punto lo q ponen nada más para mi fue la mejor opción
Elyp89

Notapor Madesita » Vie Jul 26, 2019 6:42 am

Elyp89 escribió:Yo me opere a los 26 años nada todo bien ya son 4 años de operada es raro al principio después de la operación xq tus intestinos como q están diferentes tienes mucho aire nada del otro mundo pero todo bien es 1 punto lo q ponen nada más para mi fue la mejor opción

Hola amiga cuanto tiempo esperaste para que te operarán!!
Madesita

Notapor YaRa0213 » Vie Jul 26, 2019 5:11 pm

Hola yo tengo 2 años y 5 meses operada y tengo 30 años recién cumplidos, osea tenía 27 casi 28 cuando me operé, lo único que te puedo decir es que tienes que estar 100% segura de hacerlo, recuerda que cada cuerpo es distinto y hay a quien le va mal como a quien le va bien, además que puede que le hechen la culpa de algunas molestias a la cirugía cuando en verdad pudo ser que más bien no sé cuidaron, por ejemplo yo no me tape mis oídos en mi primera cuarentena, 5 años después comencé con dolores de cabeza y le puedo hechar la culpa a eso, pero si no hubiera esperado 8 años a volver a embarazarme y me hubiera operado antes podría decir que mis dolores de cabeza y oído son ir la salpingo y ni al caso me explico??
Es como cuando dicen que suben de peso pierde operarse cuando en realidad no hay lógica ya que el aumento de peso se da más por los anticonceptivos porque retienen más grasa y el aumento de hormona te vuelve ansiosa, y la salpingo no da problemas hormonales ya que sigues ovulando normalmente, suerte con tu decisión
YaRa0213

Notapor AndreaMerk » Sab Jul 27, 2019 5:30 am

Yo creo que eres muy joven, he visto muchísimos casos de mujeres que se operan antes de los 32 y estoy segura que más del 40%se arrepienten. ...
AndreaMerk

Notapor CelesteHe » Sab Jul 27, 2019 1:24 pm

No te operes tú, que se opere él que es más fácil, el mismo día está en casa.

No entiendo por qué la mujer después de haber parido tiene que operarse y pasar otra vez por lo mismo cuándo el hombre se puede hacer la vasectomía y son 15 minutos de operación y el mismo día a casa.

No te operes porque te puedes arrepentir, quizá luego acabe tu matrimonio, conozcas a un hombre sin hijos y quieras darle uno y no puedas. No seas tonta, que se opere él.
CelesteHe

Notapor Tania92 » Dom Jul 28, 2019 3:30 am

Gracias por sus comentarios..pues no quiero ya tener hijos creo que con 2 es suficiente. En lo personal y respecto a que se opere el ya se lo dije pero es muy miedoso..si para inyectarle es un lío imagínense una operación...y es que si no me cuido yo me vuelvo a embarazar...mejor yo me opero tal ves si me arrepienta pero creo que con 2 si es suficiente tampoco quiero tener mis hijos a los 35 jajajja gracias chicas por sus cometarios ne ayudan muchoo
Tania92

Notapor Karen-100 » Dom Jul 28, 2019 4:43 am

Elyp89 escribió:Yo me opere a los 26 años nada todo bien ya son 4 años de operada es raro al principio después de la operación xq tus intestinos como q están diferentes tienes mucho aire nada del otro mundo pero todo bien es 1 punto lo q ponen nada más para mi fue la mejor opción

Hola una pregunta tienes hijos o no tienes?
pq yo e escuchado mujeres que se operan sin hijos y vos estas joven pues la verdad no estoy encontra de ellas pq es su cuerpo y cada quien toma sus decisiones y eso es respetable
las apoyo ?
Última edición por Karen-100 el Dom Jul 28, 2019 4:50 am, editado 2 veces en total
Karen-100

Notapor Karen-100 » Dom Jul 28, 2019 4:48 am

Tania92 escribió:Gracias por sus comentarios..pues no quiero ya tener hijos creo que con 2 es suficiente. En lo personal y respecto a que se opere el ya se lo dije pero es muy miedoso..si para inyectarle es un lío imagínense una operación...y es que si no me cuido yo me vuelvo a embarazar...mejor yo me opero tal ves si me arrepienta pero creo que con 2 si es suficiente tampoco quiero tener mis hijos a los 35 jajajja gracias chicas por sus cometarios ne ayudan muchoo

Buena decisión mujer apenas 2 hijos es más que suficiente siempre apoyo las mujeres que tienen 1-2 hijos o no quieren hijos y es buena decisión de operarse te apoyo y te deseo pronta recuperación y cuídate mucho ??
Karen-100

Notapor AlexiaHM » Dom Jul 28, 2019 12:40 pm

Tania92 escribió:Gracias por sus comentarios..pues no quiero ya tener hijos creo que con 2 es suficiente. En lo personal y respecto a que se opere el ya se lo dije pero es muy miedoso..si para inyectarle es un lío imagínense una operación...y es que si no me cuido yo me vuelvo a embarazar...mejor yo me opero tal ves si me arrepienta pero creo que con 2 si es suficiente tampoco quiero tener mis hijos a los 35 jajajja gracias chicas por sus cometarios ne ayudan muchoo

Con 2 hijos es suficiente, dudo mucho que te arrepientas y si otra cree que si mejor que tenga hijos ella. Ahora sobre tu esposo, estoy segura que esa excusa del miedo es porque piensa que sera menos hombre solo por la vasectomia. Habla con él, la verdad es que no es justo que la mujer siempre tenga que cuidarse y el hombre regando hijos
AlexiaHM

Siguiente

Volver a salud de la mujer