que es el PH?

que es el PH?

Notapor bellaabc » Lun Ago 17, 2015 5:35 am

Me pueden explicar, qué es el PH? Que pasa cuando este está presente en mas cantidad
bellaabc

Re: que es el PH?

Notapor veronika » Mar Ago 18, 2015 3:47 am

Es una enfermedad llamada virus de papiloma humano,es una verruga en forma de coliflor hay q tratarla a tiempo,te recomiendo visitar al ginecologo.
veronika

Notapor Sasqui » Mar Ago 18, 2015 4:39 am

Para nada, lo que mencionó Veronica es VPH. El PH es una especie de balance entre acidos que cuando se desequilibra puede provocar hongos. Bo es una enfermedad, nada que ver. Si podes, busca información en internet
Sasqui

Notapor Alexz » Mar Ago 18, 2015 5:40 am

En todos los comerciales de toallitas lo mencionan, es el nivel de acidez de la zona intima, esta tiene cierta cantidad de bacterias pero buenas, si esto se altera te puede provocar irritación o infección. Puedes tener el nivel del ph equilibrado con una higiene correcta, ya sea con jabones especificos para alli abajo o agua y jabon neutro para bb hipoalergenico q es lo q me aconcejo mi dr :0 nada de quimicos o baños vaginales eh! Es un area delicada
Alexz

Notapor bellaabc » Mar Ago 18, 2015 5:58 am

Muchas gracias chicas por su información.

Es que tengo como una irritación allá abajo, es alrededor donde nos penetran para que me entiendan :'D y se pone rojo muy rojo me causa molestia, como ardor y a veces me pica, saque conclusión que era por el PH, pero lo controlo solamente con la buena higiene?
bellaabc

Notapor Alexz » Mar Ago 18, 2015 10:42 am

Puede deberse a muchas razones, desde el uso de un jabón perfumado, usar ropa interior inadecuad o hasta una infección, en el médico pueden hacerte un análisis para detectar el problema, por ahora cuida bien tu zona intima, usa ropa interior suelta de algodón, una labada diaria y cero productos quimicos a no ser que te lo receten
Alexz

Notapor veronika » Mar Ago 18, 2015 5:20 pm

Si chicas tienen toda la razon,lei mal,me confundi,confuciones de palabras,mil disculpas.
veronika

Notapor pirita85 » Mar Ago 18, 2015 10:14 pm

Querida, el PH es la defensa natural de la piel, formada por bacterias que forman parte de tu propio cuerpo y son buenas. Cuando el PH aumenta, puede aparecer irritación en la piel y otros problemas cutáneos, por eso hay que tener cuidado. Algunos jabones alteran el PH y esto puede ser perjudicial si se usan muy a menudo por eso existen productos de PH neutro, que no alteran el PH y es seguro usarlos con frecuencia. Espero ayudar, un beso
pirita85

Notapor bellaabc » Mié Ago 19, 2015 5:23 am

Muchas gracias chicas por sus consejos
bellaabc

Notapor evelyn juarez » Sab Ago 22, 2015 5:02 am

hola chicas tngo una picazon increible el los labios de la vagina q purde ser ??
evelyn juarez

Siguiente

Volver a salud de la mujer