Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Mirini04 » Mié Jul 24, 2019 2:11 am

Hola chicas estoy de 21 semanas mi prox ecografía es el 5 de agosto. Saben una cosa que me pasa sueño permanente con mellizos pero es uno solo nose por qué es? Estos días estoy muy anciosa deseando saber el S*exo.
Mirini04

Notapor Barby1322 » Mié Jul 24, 2019 4:15 am

Hola! Yo hoy cumplo 18 semanas y desde las 15 ya noto clarito a mi beba, tengo un barriga grandota, pareciera que tengo 6 meses ? igual estoy muy muy delgada, yo creo que por eso se nota tanto.
Barby1322

Notapor KarolyGelo » Vie Jul 26, 2019 1:58 am

Gabylissette escribió:
KarolyGelo escribió:Hola yo estoy de 18+3 y aún no he sentido nada. Es mi segundo embarazo y mi matrona me dijo que seguramente lo sentiría más fácil al ser el segundo y saber ya lo que es pero nada de nada de momento. Ya me confirmo el médico de pago que es niña y muy contenta!! Deseando ya que llegue el 21 diciembre con muchas ansias!!! Un saludo para todas!!

Que felicidad Karoly q sea una niña ? estamos casi cerca en el parto yo tengo para el 18 de dic. Al principio me dijeron el 22 pero ya en el segundo ultrasonido se me adelanto para el 18 y aun noc el S*exo espero cn anseas q llegue ese dia.. e igual yo segun hoy tengo 19 semanas y nada q siento sus movimientos.. Vamos a ver q dia comienzo a sentir a mi bb y no me desespero xq dicen q las madres primerizas dilatan mas en sentirlo asi q ahi nos vamos contando.

Hola wapa!! Si 3 dias de diferencia yo hoy estoy de 18+6 y lo qe peor que llevo es el peso que ya he cojido 9 kilos, con el anterior embarazo coji 13 kilos en todo el embarazo (fue niño y dicen qe se engorda menos que con las niñas) pero ahora tengo una barrigota enorme jaja y mi matrona me vuelve loca con el peso.. cuanto has engordado tu?? Ya que como estamos casi del mismo tiempo para haber si estoy demasiado pasada de kilos.. muchas gracias
KarolyGelo

Notapor Gabylissette » Vie Jul 26, 2019 6:17 am

Hola wapa!! Si 3 dias de diferencia yo hoy estoy de 18+6 y lo qe peor que llevo es el peso que ya he cojido 9 kilos, con el anterior embarazo coji 13 kilos en todo el embarazo (fue niño y dicen qe se engorda menos que con las niñas) pero ahora tengo una barrigota enorme jaja y mi matrona me vuelve loca con el peso.. cuanto has engordado tu?? Ya que como estamos casi del mismo tiempo para haber si estoy demasiado pasada de kilos.. muchas gracias[/quote]
Hola ps fijate q yo no e subido mas bien baje de peso no por vomitos ni nauseas xq gracias a Dios no me dio nada de eso si no por falta de apetito no me daba hambre y comia poquito y a la fuerza mas q todo x el bb, hasta ahorita me esta comenzando a dar un poco mas de hambre y creo q estoy recuperando mi peso normal yo soy delgada pesaba 130 libras al principio del embarazo luego baje a 120 y ahorita no me e pesado.
Gabylissette

Notapor KarolyGelo » Sab Jul 27, 2019 5:50 pm

Hola ps fijate q yo no e subido mas bien baje de peso no por vomitos ni nauseas xq gracias a Dios no me dio nada de eso si no por falta de apetito no me daba hambre y comia poquito y a la fuerza mas q todo x el bb, hasta ahorita me esta comenzando a dar un poco mas de hambre y creo q estoy recuperando mi peso normal yo soy delgada pesaba 130 libras al principio del embarazo luego baje a 120 y ahorita no me e pesado.[/

Si yo también soy muy delgada me cuesta mucho engordar.. pero desde que estoy embarazada subo de kilos como si no costase jeje así que se me nota mucho el embarazo gracias!!!
KarolyGelo

Notapor Gabylissette » Sab Jul 27, 2019 10:13 pm

KarolyGelo escribió:Hola ps fijate q yo no e subido mas bien baje de peso no por vomitos ni nauseas xq gracias a Dios no me dio nada de eso si no por falta de apetito no me daba hambre y comia poquito y a la fuerza mas q todo x el bb, hasta ahorita me esta comenzando a dar un poco mas de hambre y creo q estoy recuperando mi peso normal yo soy delgada pesaba 130 libras al principio del embarazo luego baje a 120 y ahorita no me e pesado.[/

Si yo también soy muy delgada me cuesta mucho engordar.. pero desde que estoy embarazada subo de kilos como si no costase jeje así que se me nota mucho el embarazo gracias!!!

Ahh ya Kely bueno cada embarazo es diferente!! Solo resta disfrutarlo! ?
Gabylissette

Notapor Jure25 » Dom Jul 28, 2019 11:15 am

Yo tengo 22S+1dia por FUR ah un q por eco ya tengo 24S. Pero la q realmente vale es la de FUR. Y hasta ahora solo eh aumentado 4 kilo en estos 5 meses imedio. El Dr me dijo q se debe aumentar 1 kilo por mes máximo 2. Y q a medida q el embarazo avanza se va aumentando más por el hambre q da ejeje. Mi bebé ya me pesa 633 gramo yo siento q lo único q me engorda a mi es la barriga q cada vez me la noto más grande. Pero n se preocupes cada embarazo es diferente unas ganan más peso q otras. En el embarazo lo recomendable es aumentar 12 kilo durante todo el Embarazo
Jure25

Notapor Gabylissette » Mar Jul 30, 2019 7:02 am

Jure25 escribió:Yo tengo 22S+1dia por FUR ah un q por eco ya tengo 24S. Pero la q realmente vale es la de FUR. Y hasta ahora solo eh aumentado 4 kilo en estos 5 meses imedio. El Dr me dijo q se debe aumentar 1 kilo por mes máximo 2. Y q a medida q el embarazo avanza se va aumentando más por el hambre q da ejeje. Mi bebé ya me pesa 633 gramo yo siento q lo único q me engorda a mi es la barriga q cada vez me la noto más grande. Pero n se preocupes cada embarazo es diferente unas ganan más peso q otras. En el embarazo lo recomendable es aumentar 12 kilo durante todo el Embarazo

Hola Jure me alegro que tu pancita valla bien y ya sabes si sera niño o niña??
X cierto xq dices q la FUR es la q vale mas q las semanas de la eco??
Para mi q quienes valian mas era la fecha de ecografia.
Gabylissette

Notapor Jure25 » Mar Jul 30, 2019 12:18 pm

Hola gaby gracias y Amén bueno mi médico me dijo q ah un q la eco diga q tenemos más semanas de la única fecha q ns debemos guiar es de la Fecha de última Regla. Ya q en la eco diga q vamos de más semanas es otra cosas significa q nuestros bebé están creciendo muy rápido y sano. Pero recuerda q hay otras chicas q en la eco más bien le dan menos semanas ah la q tienen por eso ellos se guían es por la FUR
Jure25

Notapor Gabylissette » Mar Jul 30, 2019 2:25 pm

Ah Jure entiendo no ps si x eso mismo te preguntaba xq a mi me da cuatro dias de diferencia, por fecha de ultima regla tengo 20+4 y x fecha de ultrasonido tengo 20 semanas.
Gabylissette

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada