Amenaza de aborto ☹️

Re: Amenaza de aborto ☹️

Notapor Dipaua » Vie Jul 26, 2019 10:13 pm

Shirley, que bueno que tu mamá te está apoyando, trata de delegar todo lo que puedas para que hagas reposo, dile a tu mamá que se enfoque más en tu hijo para que tu estés más tranquila, que te de comida y lo saque al parque o algo así, yo estoy en reposo, sigo sangrando francamente como si fuera mi periodo, y el lunes le voy a llamar al médico. Mi esposo me da de comer y se lleva a mi hija a pasear porque está de vacaciones y yo me quedo viendo Netflix.

Juana te entiendo perfecto es muy desesperante no saber que está pasando, yo no sé si mi bebé sigue implantado o si ya estoy en el proceso de desocupación de la matriz y tampoco quiero estar haciéndome una eco tan seguido porque siento que eso desató la hemorragia. Lo único que podemos hacer es ponernos en manos de los doctores y de Dios. ¿Ya estás con progesterona? ¿Te indicaron reposo?.

Laura gracias por seguir pendiente de nosotras, en mi caso estoy tomando progesterona desde que me enteré que estoy embarazada, porque como tengo 41 años se considera embarazo de alto riesgo desde el inicio, pasaron tres cosas que creo que me complicaron mi embarazo: 1. Cuando surtí de nuevo la progesterona en la farmacia me dieron de 100 mg en lugar de 200 mg y me di cuenta hasta los diez días de estar con media dosis. 2. Algo que me comí me cayó mal y tuve torzones muy fuertes dos días antes de empezar con el sangrado. Y 3. La eco endovaginal, aunque en teoría no afecta.

Les mando un abrazo con mucho cariño chicas y primero Dios vamos a salir adelante. ?
Dipaua

Notapor Juanavc98 » Vie Jul 26, 2019 10:47 pm

A mi no me ordenaron progesterona ? como te digo en urgencias médicas no dicen nada, pero mañana tengo cita con un ginecoloco particular espero que el me ordene lo necesario ya pare de manchar café solo tengo dolor de cadera supongo que será por los hematomas también he leído que porque el cuerpo se prepara para el embarazo son los dolores, espero que sea por eso y no por los hematomas
Juanavc98

Notapor Dipaua » Vie Jul 26, 2019 11:34 pm

Juana te recomiendo que apuntes tus dudas porque a mí me pasa que llego con el dr y si no llevo anotadas las dudas se me olvida preguntar muchas cosas. Espero que todo te salga muy bien y estamos al pendiente ?
Dipaua

Notapor Patricia C » Sab Jul 27, 2019 6:27 am

Hola Juana! Cómo sigues, que te dijo el médico?
Patricia C

Notapor shirleyj » Sab Jul 27, 2019 3:39 pm

Les cuento q ayer fui al medico nomas con la excusa de q mi receta acababa hoy.. Y mi esposo dijo bueno?.. el medico me reviso y me dijo q era un milagro q el bebé sigue vivo y con latidos perfectos.. Porq el desprendimiento era irreparable y muy grande como para q el siga vivo!! Q no había visto algo igual. Luego me dio otra teoría para explicar q siga vivo.. me dijo q pudo ser un embarazo gemelar y q lo negro q se ve en lugar de desprendimiento sea el gemelo q se expulsó y sangre vieja q tiene q expulsar q eso explicaría el flujo cafe q estoy teniendo... me mandó progesterona de 200 cada 12 horas y flaco ckr cada 8 horas y reposo absoluto.. q vuelva en 1 semana... me quedé más confundida!! Y no se q pensar... que ago?? Hasta dolor de cabeza tengo del estrés y nervios...
shirleyj

Notapor Dipaua » Sab Jul 27, 2019 4:49 pm

Shirley lo más importante es que tu bebé está vivo, lo mejor que puedes hacer desde mi punto de vista es seguir las instrucciones del médico, así que alégrate porque pudiste escuchar los latidos del bebé y que eso te de ánimo para seguirte cuidando. Creo que tanto Juana, tú y yo tenemos situaciones complicadas así que hay que celebrar los pequeños grandes logros como escuchar los latidos de nuestros peques ??.
Dipaua

Notapor Juanavc98 » Sab Jul 27, 2019 5:40 pm

Hola chicas, hoy en la mañana tenia cita control prenatal primera vez la dra vio las ecografias y dijo qee no daba mucha esperanza y que el bebé estaba luchando por su vida, que no me recomendaba esperar si no que fuera a urgencias nuevamente el martes para el control ecografico y que así me determinen si bebé va a sobrevivir o no, obviamente yo me puse muy mal ella me explico que uno debe prepararse antes de concebir para que no sucedan este tipo de cosas, que lo más probable es que venga con una malformación y como la naturaleza es perfecta el cuerpo lo rechaza ?? estoy muy mal estoy muy triste estoy desconsolada es mi primer embarazo y se que al comienzo tuve mucho miedo y pensé cosas que no debía pero en estos momentos lo anhelo con mi vida, ella me dice que en caso tal que bebé no continúe con vida hay que esperar que el aborto se dé de forma natural porque inducirlo es muy traumatico ya que el dolor y el sangrado es impresionante, cancele la cita que tenía con el ginecoloco en la tarde, no quiero ir a urgencias el martes no soporto mas noticias así y mas si el martes me dan el diagnostico definitivo ??? no se que hacer ni que pensar yo no he sido madre ni se que se siente pero me siento con impotencia de saber que no puedo hacer nada para protegerlo y que se quede conmigo
Juanavc98

Notapor Juanavc98 » Sab Jul 27, 2019 5:42 pm

shirleyj escribió:Les cuento q ayer fui al medico nomas con la excusa de q mi receta acababa hoy.. Y mi esposo dijo bueno?.. el medico me reviso y me dijo q era un milagro q el bebé sigue vivo y con latidos perfectos.. Porq el desprendimiento era irreparable y muy grande como para q el siga vivo!! Q no había visto algo igual. Luego me dio otra teoría para explicar q siga vivo.. me dijo q pudo ser un embarazo gemelar y q lo negro q se ve en lugar de desprendimiento sea el gemelo q se expulsó y sangre vieja q tiene q expulsar q eso explicaría el flujo cafe q estoy teniendo... me mandó progesterona de 200 cada 12 horas y flaco ckr cada 8 horas y reposo absoluto.. q vuelva en 1 semana... me quedé más confundida!! Y no se q pensar... que ago?? Hasta dolor de cabeza tengo del estrés y nervios...

Gracias a Dios shirley mi Dios es perfecto y solo tranquilizate que si el quiso mandarte esas 2 bendiciones será para bien, solo pídele que te los proteja...
Juanavc98

Notapor Dipaua » Sab Jul 27, 2019 7:31 pm

Juana que terrible noticia, si tienes el ánimo y la posibilidad de consultar a otro ginecólogo pues hazlo para que no te quede duda que estás haciendo lo que puedes y está en tus manos y déjale lo demás a Dios. Se me hace raro que no te hayan dado progesterona, ¿de qué país eres?.

Te voy a contar tres historias de mis hermanas:

A una de ellas los doctores le diagnosticaron que su bebé venía con el estómago expuesto y sin cerebro, como vive en Canadá los doctores le aconsejaban que terminara con el embarazo, su entonces esposo y ella no aceptaron el aborto, al día de hoy mi sobrino tiene 17 años y goza de buena salud.

Otra de mis hermanas me acaba de decir que en su tamiz prenatal le salió positivo para Down, como se trataba en EEUU podría haber tenido la posibilidad de terminar con el embarazo pero nunca lo consideró, el bebé nació sin síndrome y ya tiene dos años.

La última que estuvo embarazada de mis hermanas tenía un diagnóstico que no se estaba desarrollando bien el saco gestacional, no correspondía con su tiempo de embarazo, la doctora le quitó vitaminas, ácido fólico para que se desprendiera más rápido, fue con otro doctor y le dijo que aunque el panorama no era bueno que tomara progesterona y esperara, finalmente el embarazo no se logró, pero ella se sintió más tranquila por haber buscado opciones.

Mi punto es, los doctores se pueden equivocar o existen los milagros, como lo quieras ver, mientras hay latido hay esperanza, ya sabemos que no tenemos un embarazo normal pero sólo Dios sabe hasta dónde vamos a poder llegar. Cuídate mucho, si no estás tranquila busca otra opinión médica y ponte en las manos De Dios. ?
Dipaua

Notapor shirleyj » Sab Jul 27, 2019 10:22 pm

Gracias por sus palabras dan más animo y esperanza de seguir intentándolo!! Así es ellos están luchando y no hay q dejarlos solos hasta el final con nuestros bebés... me avisan como les va.. les estaré leyendo ♥️
shirleyj

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada