Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Mafalda 80 » Sab Jul 27, 2019 10:18 am

Lolyta! enhorabuena por lo del piso!!!q ilusión!a disfrutarlo muchísimo. Y tus merecidas vacaciones q te van a venir de lujo!y este será tu año ya verás!
Muchas gracias por tu energía positiva!Yo tengo ganas de q pase el lunes y al menos estar unos días más tranquila, al menos ya sin pinchazos, ya sólo me queda hoy el Ovitrelle y se acabó!q alivio!!Y ya q sea lo q deba ser, más no puedo hacer.
Mencantas, espero q hoy sea tu positivo.
Os deseo un finde muy bueno y positivo a todas!???
Mafalda 80

Notapor Mencantas_tu » Sab Jul 27, 2019 3:57 pm

Chicas hoy fue mi beta i salio positiva ??
Mencantas_tu

Notapor tugidaq » Sab Jul 27, 2019 7:02 pm

Mencantas_tu escribió:Chicas hoy fue mi beta i salio positiva ??

Enhorabuena!! Ahora a cuidarse por dos ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Mafalda 80 » Sab Jul 27, 2019 7:03 pm

ENHORABUENA, Mencantas!!!!!me alegro mucho!Ahora a cuidar esa tripita y a disfrutar de esa gran noticia!
Mafalda 80

Notapor Chio flores » Dom Jul 28, 2019 3:48 am

Hola chicas felicidades a todas las que lograron su positivo!! Y animo a todas que lo lograremos❤
Les cuento esta es mi 3er invitro espero beta el dia 3 de agosto me implantaron 2 embriones estoy super nerviosa con muchisimos miedossss ,el año pasado en mi segunda invitro quede embarazada de cuatitos solo llegue al 5to mes de embarazo el 23 de diciembre
tube mi perdida Dios asi lo quizo pienso en mis niños dia y noche? ahora me siento viva con la esperanza de volver a ver mi positivo y llegar a termino ,claro con mas cuidados y no dejo de tener miedo hasta no tenerlos en mis brazos a mis niños arcoiris un abrazo a todas ❤
Chio flores

Notapor Mariacasatti » Dom Jul 28, 2019 5:45 am

Holas chicas como están? Les cuento fui a la ecografía él día viernes y ahí estaba mi porotito latiendo su corazón a miiil ! Quede sin palabras, me siento cansada todo él día, y con un hambre que me comería él mundo pero a la vez nop! Es rara la sensación. De querer comer y tu estomago no quiere ?
Como están ustedes
Mariacasatti

Notapor Oralia 3567 » Lun Jul 29, 2019 12:37 pm

Mariacasatti escribió:Holas chicas como están? Les cuento fui a la ecografía él día viernes y ahí estaba mi porotito latiendo su corazón a miiil ! Quede sin palabras, me siento cansada todo él día, y con un hambre que me comería él mundo pero a la vez nop! Es rara la sensación. De querer comer y tu estomago no quiere ?
Como están ustedes

Que padre gracias a dios tu bebe esta bien yo por el momento no e tenido mas cistas astas septiembre pero el viernes come se la semana 8 con muchas náuseas pero ala vez con hambre espero en dios que todo nos salga bien y nuestros cacahutitos sigan creciendo asta tenerlos en brazos saludos y suerte ?
Oralia 3567

Notapor Mafalda 80 » Lun Jul 29, 2019 5:33 pm

Q bien, chicas, me alegro q vuestros embarazos vayan bien.
Yo hoy he tenido la punción y ha ido bien, me han sedado y la verdad q no me he enterado de nada. Ahora estoy un poco molesta pero soportable.
Feliz inicio de semana a todas ?
Mafalda 80

Notapor tugidaq » Lun Jul 29, 2019 5:46 pm

Me alegro de que todo allá ido bien Mafalda. Ya no te queda nada para estar en betaespera ?

Mucho ánimo!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Analie » Mar Jul 30, 2019 1:53 am

Hola chicas!! Una preguntita alguna de vosotras tras cancelar ciclos de estimulación, el periodo se os ha descontrolado? Es que no me baja ☹️ Me he hecho un test y negativo pero sigue sin bajar. Ya tengo más de dos Semanas de atraso y nada. He de decir que tengo endometriosis y no sé si eso influye en algo. Alguna ha pasado por algo así ? Gracias y besitos a todas
Analie

AnteriorSiguiente

Volver a concebir